ME GUSTA, TE GUSTA

Tortas infantiles

Brinda servicios en: Montevideo

Los niños se merecen las tortas más divertidas, coloridas y sabrosas que puedas imaginar, y en Me Gusta te gusta, es posible.

Nos dedicamos a las tortas infantiles con mucho amor, las elaboramos pensando en todo lo que significan para niñas y niños.

Un recuerdo que quedará para siempre, el momento de la torta y la alegría acompañada de toda la ilusión por cumplir un año más.

Es por ello que ponemos corazón, esfuerzo y calidad en cada uno de los ingredientes que vertimos ante cada receta.

Consultanos, todas las opciones en tortas infantiles están en "Me gusta, te gusta".

Compartí con tus amigos

Comentarios

  • Giovana Llavallol 2015-05-15

    “Muy agradecida por hacer las tortas tan deliciosas y lindas para mi hija Isabella!!!! ya les adelantamos que vamos por su tercera torta y como es de esperarse las elegimos nuevamente..no comunicaremos en cualquier momento...un abrazo para ustedes departe de la familia.”

  • militza 2012-03-25

    “Chicas, deliciosas las opciones que elegí: mars, rogel, tarta de chocolate y maracuyá¡ y helada de sambayón!! Un éxito total!. Como siempre un placer sus postres y trabajos. Gracias.”

  • sandra 2010-02-12

    “Quisiera felicitarlas por su trabajo realmente es espectacular ”

  • MARCELA 2009-10-29

    “Son muy profesionales con lo que hacen, hicieron la torta y los postres del cumple de Julieta del primer año )campanita) ahora van poras ya que es todo muy lindoy rico lo que hacen le haran el cumple de 3 a mi hija Martina con el personaje de blue y lograron entender lo que mi bebe y yo queriamos muy recomendables”

  • María Laur 2009-06-03

    “Quería agradecerles a Carla y Cecilia por la hermosa torta que le hicieron a mi hija para su primer añito. A todo el mundo le encantó y nosotros muy felices. gracias”