ME GUSTA, TE GUSTA

Los niños se merecen las tortas más divertidas, coloridas y sabrosas que puedas imaginar, y en Me Gusta te gusta, es posible. Nos dedicamos a las tortas infantiles con mucho amor, las elaboramos pensando en todo lo que significan para niñas y niños.

Un recuerdo que quedará para siempre, el momento de la torta y la alegría acompañada de toda la ilusión por cumplir un año más. Es por ello que ponemos corazón, esfuerzo y calidad en cada uno de los ingredientes que vertimos ante cada receta.

Consultanos, todas las opciones en tortas infantiles están en Me gusta te gusta.

Mostrar teléfono

2904 5410
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 1
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 2
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 3
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 4
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 5
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 6
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 7
Foto de ME GUSTA, TE GUSTA - 8

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de ME GUSTA, TE GUSTA

comentó el 2015-05-15

Muy agradecida por hacer las tortas tan deliciosas y lindas para mi hija Isabella!!!! ya les adelantamos que vamos por su tercera torta y como es de esperarse las elegimos nuevamente..no comunicaremos en cualquier momento...un abrazo para ustedes departe de la familia.

comentó el 2012-03-25

Chicas, deliciosas las opciones que elegí: mars, rogel, tarta de chocolate y maracuyá¡ y helada de sambayón!! Un éxito total!. Como siempre un placer sus postres y trabajos. Gracias.

comentó el 2010-02-12

Quisiera felicitarlas por su trabajo realmente es espectacular

comentó el 2009-10-29

Son muy profesionales con lo que hacen, hicieron la torta y los postres del cumple de Julieta del primer año )campanita) ahora van poras ya que es todo muy lindoy rico lo que hacen le haran el cumple de 3 a mi hija Martina con el personaje de blue y lograron entender lo que mi bebe y yo queriamos muy recomendables

comentó el 2009-06-03

Quería agradecerles a Carla y Cecilia por la hermosa torta que le hicieron a mi hija para su primer añito. A todo el mundo le encantó y nosotros muy felices. gracias