CECILIA ERIKSSON EVENTOS

Ambientación de fiestas

Brinda servicios en: Montevideo

¿Estas pensando en la decoración para tu fiesta de 15? Cecilia Eriksson Eventos es lo que estás necesitando. Nos dedicamos a crear espacios exclusivos con estilo propio para que tu fiesta de 15 sea inolvidable!.

 

El excelente equipo que compone a Cecilia Eriksson Eventos ofrece un sinfín de posibilidades y variantes para ambientar tu fiesta como la soñaste. Poniendo a su disposición por ejemplo mobiliario exclusivo, iluminación, arreglos florales, mantelería, diseño gráfico, vajilla, pista de baile personalizada y muchas opciones más.

 

No tendrás que preocuparte por ningún aspecto más que disfrutar del evento, este equipo se encarga del armado completo de la decoración para su celebración y desmontaje una vez terminado el evento.

 

Como extra ofrecemos además de la ambientación un servicio de organización de eventos. Para que ahora si no tengas que preocuparte por nada ya que Cecilia Eriksson Eventos se encargará de todos los detalles para crear tu celebración ideal.

 

Los invitamos a ver la galería de fotos que muestran los detalles y originalidad de algunos de los eventos realizados y además a consultarnos por su presupuesto personalizado.

Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos