CAKEPOPS UY

Cupcakes, Cookies y Popcakes

Brinda servicios en: Montevideo

La innovadora propuesta de Cake-Pops consiste en la posibilidad de crear tu propio postre a partir de tus tortas, salsas y toppings preferidos.

El proceso por el que pasa todo aquel que tome la sabia decisión de pasarse por nuestro carro es el siguiente:

  • 1- Selección de la base de torta helada. Actualmente las opciones existentes son Brownie-pop, Cheesecake-pop, carrot cake-pop, maracuyá-pop y oreo-pop, así como una opción de brownie-pop sin azúcar, apta para diabéticos.
  • 2. Elección de un baño de chocolate blanco o negro caliente, el cual, al combinarse con la torta helada, no solo le brinda un exquisito sabor, sino que la fusión genera la textura y temperatura perfecta para el deleite de todos.
  • 3. Se le comienza a dar un toque personal al momento de decidir entre una salsa de Nutella, dulce de leche, frutos rojos y maracuyá.
  • 4. Por último, cada uno elige los toppings que más le gusten, o que más combinen con su cake-pop. Las opciones son muy variadas, incluyendo frutillas, mini oreo, amanditas, bis-bis, yummies, almendras caramelizadas, arándanos o granos de café bañados en chocolate, entre muchas otras.

No tengan dudas, Cake-pops no solo será el postre de la fiesta, sino que se constituirá en una actividad de la misma, y en tema de conversación durante las siguientes semanas.

    Compartí con tus amigos

    Promoción

    PROMO DESPEDIDAS

    Te realizamos un 10% de descuento, si mencionás a TuFiesta.

    Se acercan las fiestas de Fin de Año y Cake-Pops quiere que la tuya sea la mejor de todas!

    Es por eso que nombrando a TuFiesta Cake Pops les da un 10% de descuento

    Sin dudas Cake-Pops cambiará tu fiesta y hará que quede en el recuerdo colectivo!


    Promoción válida para fiestas de más de 50 personas con cake-pops de la linea clásica.