BLINK CARPAS Y EVENTOS

Equipamiento para fiestas

Brinda servicios en: en Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres

La opción perfecta para tu fiesta de 15 en Uruguay: Blink Carpas y Eventos.


¿Estás planificando una fiesta de 15 y buscás un proveedor confiable que te brinde todo el equipamiento necesario para que tu evento sea un éxito?

Entonces, no busques más allá de Blink Carpas y Eventos. Somos una empresa con experiencia en servicios de alquiler de equipamiento para fiestas y nos enfocamos en cada detalle para que salga todo a la perfección.


Ofrecemos todo lo que necesitás para que tu fiesta sea un evento memorable. Contamos con una amplia selección de carpas, gazebos y livings cómodos para que puedas crear el ambiente perfecto para tu gran día.
Además, nuestro mobiliario de calidad, mantelería impecable y vajilla de primera línea complementarán la decoración y harán que tus invitados se sientan especiales.


En Blink Carpas y Eventos, sabemos que los cumpleaños de 15 son una ocasión muy especial y es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de entretenimiento LED y más, para que puedas personalizar la experiencia de tus invitados y hacer que tu fiesta sea única.


Lo mejor de todo es que brindamos nuestros servicios en todos los departamentos de Uruguay, lo que significa que no importa dónde se celebre tu fiesta de 15, ¡nosotros estaremos allí para brindarte el equipamiento que necesitas!


Si buscás la opción perfecta para tu fiesta de 15, no busques más allá de Blink Carpas y Eventos.
Contáctanos por medio del botón de whatsApp o completando el formulario de contacto. Te brindaremos más información sobre nuestros servicios y descubrirás cómo podemos ayudarte a hacer realidad la fiesta de tus sueños.

Compartí con tus amigos

Pedir cotización