BLINK CARPAS Y EVENTOS

Alquiler de mesas y sillas

Brinda servicios en: en Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres

Alquiler de mesas y sillas para fiestas de 15 en Uruguay.


En Blink Carpas y Eventos, nos especializamos en proveer todo lo que necesitás para que tu fiesta de 15 sea todo un éxito.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios en alquiler de equipamiento para fiestas y eventos, desde mesas y sillas hasta todo lo necesario para decorar tu fiesta.


Entre nuestros servicios de alquiler de equipamiento, ofrecemos una amplia variedad de opciones para mesas y sillas, desde sillas de PVC, madera plegable y hotelería, hasta mesas redondas de madera de 1.5 metros de diámetro y mesas rectangulares de PVC y madera.
Además, contamos con una variedad de opciones para complementar tus mesas y sillas, como mantelería y vajilla, platos y cubiertos, vasos y copas, jarras, pie y pala de torta, champañeras y más.


Pero eso no es todo. También ofrecemos mobiliario para eventos, incluyendo todo lo necesario para tu living, butacas, sombrillas, quedamadores a leña y mucho más.

En Blink Carpas y Eventos, contamos con todo lo necesario para que tu fiesta de 15 sea un éxito.

¿Necesitas ayuda para elegir los elementos adecuados para tu fiesta?

¡No dudes en contactarnos y te brindaremos asesoramiento para que todo salga perfecto!

Compartí con tus amigos

Pedir cotización