MODO NOSTALGIA DE GALA EN HOTEL DEL PRADO
Organiza: PRADO BIER HAUS
24 de Agosto de 2025

HOTEL DEL PRADO
Salones de Fiestas
Circunvalación Gabriela Mistral 4223
Prado, Montevideo
de 20:30 a 06:00 hs.
UYU 700
Organiza: PRADO BIER HAUS
Cuando la nostalgia se viste de gala, el Hotel del Prado se convierte en el escenario ideal para vivir una de las fiestas más esperadas del año. Modo Nostalgia de Gala te propone una noche única con la mejor música, cena show y tres pistas para bailar sin parar.
La experiencia comienza a las 20:30 hs. con una cena show a cargo de Tío Aldo y Waldemar, combinando música en vivo y diversión. El menú incluye tablas de fiambres y quesos, brochetas y chivito al pan, acompañado de dos bebidas incluidas para disfrutar desde el primer momento.
A partir de la medianoche, se abren las puertas para quienes solo asisten al baile, que contará con tres pistas temáticas y dos bandas invitadas en la pista principal, recorriendo los grandes clásicos de los 70s, 80s, 90s y 2000s.
Una noche pensada para reencontrarse, bailar, brindar y celebrar al mejor estilo de la nostalgia, en uno de los espacios más emblemáticos de Montevideo.
- Cena
- Música en vivo
Baile
DETALLE DE PRECIOS
Entradas a la venta en Prado Bierhaus y Redtickets.
- 20:30 hs. Cena + baile: --> $ 2.500.
- A partir de las 00:00 hs. acceso al baile: --> $ 700.
GASTRONOMÍA
ENTRADA
- Tablas de quesos y fiambres.
- Brochetas.
PLATO PRINCIPAL
- Chivito al pan.
BEBIDAS
2 bebidas incluidas con el ticket de la cena.
DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO
En la pista principal, tendremos 2 bandas invitadas en vivo
Show en vivo con:
- Tío Aldo y
- Waldemar.
ESCRIBINOS
¿Cómo llegar a HOTEL DEL PRADO en la Noche de la Nostalgia este 24 de Agosto?
Circunvalación Gabriela Mistral 4223
Prado, Montevideo
