VB PIZZAS A LA PARRILLA

Servicio de catering de Pizza, Calzone y Chivitos a la parrilla (todo artesanal hecho en el momento)
  • Vamos a su casa, salón o barbacoa
  • Amplia Experiencia nos avala.
  • Todo para que su evento sea un éxito, también ofrecemos mesas dulces con distintos postres, muffins y cocktel de frutas.

Opción 1: Tenedor libre de Pizza y Calzone (los gustos son: jamon, panceta, salame, longaniza, tomate, albahaca, huevo, aceitunas, palmitos, champignon, choclo, arvejas, morron, cebolla salteada, anana, cibulet, rucula,oregano y todas las pizzas y calzones van con muzzarella)

Opción 2: Tenedor libre de Pizza, Calzone y Chivitos. (los gustos son: jamón, panceta, salame, longaniza, tomate, albahaca, huevo, aceitunas, palmitos, champignon, choclo, arveja, morrón, cebolla salteada, anana, cibulet, rúcula, orégano y todas las pizzas y calzone van con muzzarela, también a los chivitos se les agrega mayonesa, ketchup y lechuga y se sirven en un pan echo en el momento con la misma masa de la pizza (similar al pan de pita).

Nosotros llevamos carbón para que la leña que nos proporcionen sea mucho menor.

Amplia variedad para su mesa dulce con tortas, postre y muffins. Todo casero y muy en cuenta.

Cualquier consulta estamos a las órdenes, no dude en consultar.

Foto de VB PIZZAS A LA PARRILLA - 1

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de VB PIZZAS A LA PARRILLA

comentó el 2012-11-13

Muy bueno el servicio, las pizzas son exquisitas y la mesa dulce también, los invitados se fueron encantados, gracias por hacer que mi cumple fuera un éxito.