SPAZIO ARAZATÍ

Salones Infantiles

Pocitos, Montevideo

Spazio Arazatí es una empresa integral de organización y recreación de eventos conformado por un equipo altamente entrenado, capacitado, dispuesto, apasionado, emprendedor, honesto, alegre y comprometidos en hacer su evento perfecto, repartiendo momentos de felicidad, con amplia experiencia. Nos especializamos en fiestas infantiles, y si prefieres solo disfrutar de una amena reunión nosotros nos encargamos de todo.

Cada una de nuestras fiestas y eventos los convertimos en un día inolvidable tomando en cuenta cada detalle dependiendo de cada público al que va dirigido.

Contamos con dos áreas; una exclusiva  para que los más pequeños disfruten libremente de su espacio y otra para los más grandes disfruten de tan especial momento.

El salón cuenta con un servicio integral que incluye animadores, mozos, catering infantil, decoraciones temáticas, globos, juegos, mantelería y vajilla.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y contamos con servicios alternativos que satisfagan sus necesidades como inflables, piñatas, karaoke y sorpresitas.

Nuestras instalaciones están climatizadas y preparadas para cualquier tipo de temperatura.

Organizamos fiestas temáticas:

  • spa
  • talleres de cocina y manualidades.

Contamos con catering propio para que el día de la fecha especial solo vengas a disfrutar. Tenemos variedad de dulces, tortas decoradas, galletas decoradas, postres y nuestras hermosas y novedosas gelatinas decoradas.

Nuestra ubicación es privilegiada, de fácil acceso, pero situados en una calle discreta y tranquila en el centro de Pocitos

En Spazio Arazatí creamos recuerdos.

  • Arazatí 1175
  • Lunes a viernes de 10:00hs. a 20:00hs.
    Agradecemos coordinar visita telefónicamente.
  • 50 niños
  • 50 adultos
Compartí con tus amigos