SENS EVENTOS

Sens es un lugar distinguido y cálido en pleno corazón de Punta Carretas, pensado y creado para garantizar que su evento sea una experiencia única e inolvidable.

Nuestros 350m2 de superficie edificada, contemplan lo que todos buscamos a la hora de recibir a nuestros invitados. Al frente, en nuestro doble deck, podrá recibir y sorprender a sus invitados, pudiendo formar livings, barras de tragos, sombrillas para los eventos diurnos y un sector para fumadores.

El Salón Principal de 300 m2, finamente decorado, permite alojar cómodamente desde 40 a 140 personas sentadas o si es informal hasta 230 personas. Para ello contamos con mesas y sillas tapizadas a su disposición, dejando un espacio para una cómoda pista de baile, además en el centro del mismo se encontrará con una gran parrilla cerrada con barra a su alrededor.

Al fondo contamos con una segunda sala de 35m2, que perfectamente puede transformarse en una sala VIP, un espacio informal con livings, una zona de amigos o zona para niños.

Además contamos con aires acondicionados, estufa a leña, heladeras, freezers, una cocina muy bien equipada con vajilla y cristalería, ropería, baños de damas y caballeros con excelente decoración y el personal necesario para encargarse tanto de ropería como del mantenimiento de los baños durante todo el evento.

Se alquila para: Empresariales, Cumpleaños de 15, 30, 40 y más, Bodas, Recibimientos, Despedidas de fin de año, Aftter, Desfiles, Charlas , Conferencias.

Ideal para dar cursos, charlas o conferencias entre semana o para un evento o fiesta en la noche.”

García Cortina 2466
Punta Carretas, Montevideo

Todos los días de 9:00hs. a 23:00hs.

Mostrar celular

094 119 464

De 45 A 230

Acepta catering externo

Foto de SENS EVENTOS - 1
Foto de SENS EVENTOS - 2
Foto de SENS EVENTOS - 3
Foto de SENS EVENTOS - 4
Foto de SENS EVENTOS - 5
Foto de SENS EVENTOS - 6
Foto de SENS EVENTOS - 7
Foto de SENS EVENTOS - 8
Foto de SENS EVENTOS - 9
Foto de SENS EVENTOS - 10
Foto de SENS EVENTOS - 11

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones de Fiestas te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.