SALÓN ARMENIO

Salones de Fiestas

Bella Vista, Montevideo

A pasos del barrio Prado se encuentra el Salón Armenio.


Con una superficie de 400 metros cuadrados, logra adaptarse a todo tipo de fiestas y eventos. Podés realizar desde un cumpleaños infantil, casamiento, cumpleaños de 15, como también un evento empresarial o corporativo.


Entrando, te encontrarás con un distinguido hall de recepción para que los invitados ya se sientan como en casa y se vayan ambientando para ingresar al salón principal.


Al entrar al salón principal, verás a una gran pista de baile con una pista led para que las personas tengan suficiente lugar para bailar y divertirse. Junto con nuestra iluminación y discoteca la diversión está asegurada.
¡Imaginate a todos en el momento del cotillón!


Para que lleves al mejor espectáculo o la mejor banda en vivo y todos puedan disfrutar a lo grande, te ofrecemos un escenario de gran capacidad, único en Montevideo.


En cuanto a la seguridad de los invitados, no te tenés que preocupar. Contamos con un amplio estacionamiento para sus vehículos y también el transporte público pasa por la puerta.

Para la gastronomía, podés contar con una amplia cocina para el servicio de catering que elejias, así como también un gran parrillero.


¡No dejes de conocernos!
Somos una buena opción.

  • Av. Agraciada 2842
  • Coordinar telefónicamente.
  • 150- 500 adultos
  • Catering Externo
Compartí con tus amigos