SALON TREPADOS

Salones Infantiles

Malvín, Montevideo

Trepados es un lugar en Montevideo de muy fácil acceso y con un entorno natural, ecológico, muy agradable en el centro de Malvín .

En Trepados, los chicos son los protagonistas de sus propias aventuras y los grandes también disfrutan junto a ellos de los mismos juegos sin importar edades , condiciones físicas o destrezas especiales.

Ofrecemos una actividad única y diferente para festejos, eventos o simplemente para reunirse con familiares y amigos.
Disponemos de diferentes tipos de entretenimientos de eco-aventura para todas las edades, incluidos los mayores, convirtiéndonos en la propuesta mas demandada para chicos y grandes. 

La experiencia TREPADOS devuelve el amor y respeto por las actividades naturales y el contacto directo con las emociones sin renunciar a la máxima diversión.
Planteamos desafíos, superación y entretenimiento a través de circuitos de aventura adaptados a las características de los aventureros.

Además, ofrecemos un salón climatizado que ofrece un entorno muy cómodo, agradable y acogedor, en donde los mayores podrán disfrutar de un momento ameno, en un ambiente familiar, cálido y con todos los servicios necesarios para que la fiesta o evento sea una experiencia inolvidable.

El evento transcurre entre puentes colgantes, tirolesas, tiro al arco, juegos en tierra, competencias y muchas otras atracciones lo que garantiza diversión y un momento inolvidable.

Emoción, diversión, naturaleza, aventura y máxima seguridad en los circuitos, sumado a un ambiente familiar, agradable, seguro, cálido y sumamente disfrutable.

Por todo eso y por todo lo que aún queda por descubrir, TREPADOS es La Opción Diferente para festejos, eventos o simplemente pasarla bien con amigos o con la familia. 

  • Amazonas 1436
  • Tarjeta de crédito
  • 90 niños
Compartí con tus amigos