Fiestas infantiles newsletter
¡LO QUE TENÉS QUE SABER!
MAYO 2019
 
Nuevos del mes
Salones infantiles
Pura Fiesta
En nuestro salón queremos que disfrutes al máximo de tu evento. Cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, cumpleaños sorpresa, bautismos y primera comunión, baby shower, aniversarios, brindis, fiestas de fin de año y fiestas especiales..
Más información
Salones infantiles
Eureka
Un proyecto familiar donde se conjugan la experiencia de más de 20 años en el rubro de la animación, la dedicación y el amor por cada detalle para que tu fiesta sea única. En el corazón de Punta Carretas, Eureka te espera para celebrar tu fiesta, en un salón súper acogedor...
Más información
 
Cupcakes, Cookies y Popcakes
MARY POPPINS
Las más ricas galletas decoradas artesanalmente con glasé son elaboradas por Mary Poppins! Realizamos para tu cumple las galletitas del sabor que quieras, vainilla, chocolate, limón, naranja y especias. Todas hechas con productos de primera calidad....
Más información
Salones infantiles
DREAMS
Un lugar para que los sueños de los chicos se hagan realidad! Un espacio pensado para todo tipo de celebraciones, cuidando de cada detalle para que tanto los chicos como grandes disfruten plenamente de la fiesta. Te esperamos para celebrar cumpleaños infantiles, bautismos, bar y bat mitzbah...
Más información
 
 
ropa de niños para fiestas
Arazalele ropa de fiesetas para niños
Entrevista a la diseñadora Maira Hernández, responsable de la firma ARAZALELE, empresa dedicada al diseño y confección de ropa de fiestas para niños.
Leé la nota
 
Tips
Realidad virtual
AVATAR EXPERIENCE ofrece experiencias de realidad virtual para entretener a los chicos con lo mejor! Podrán ser superhéroes, volar como águilas, luchar en el espacio, fluir al beat de la música. Pero es mejor que te prepares, porque la energía y la adrenalina no tendrán límites.¡Lleva la diversión al cumple de los pequeños de la casa y vive la experiencia Avatar!
Conocé más...
Galletitas para pintar
Una opción diferente tanto para las sopresitas o souvenirs. Los chicos pueden divertirse pintando su propia galletita. Realizamos su diseño favorito. Solo tienen que mojar el pincel con un poquito de agua, eligen el color y sucede la magia. Trabajamos con materiales totalmente comestibles. La presentación incluye bolsita individual y pincel.
Conocé más...
 
Tips
Tips Tips Reemplazá las bebidas Cola por licuados de frutas y exprimidos.
Tips Tips Un snack dulce y sano puede ser rodajas de banana en palitos de brochette bañadas en chocolate
Tips Tips Para las sorpresitas, utilizá botellitas de agua de plástico. Les realizás una ventanita, dos agujeros donde les pasás un hilo para abrirla y ¡a llenarla se ha dicho!
 
Más sobre FIESTAS INFANTILES
 
15 años ayudando a las personas a organizar sus fiestas y eventos
2004 - 2019