MAGO EFRAIN - SHOW DE MAGIA

Magos

Brinda servicios en: Montevideo, Maldonado, Canelones, San José

Show de hipnosis para todos: La hipnosis es un estado en el que estamos muchas veces al día sin darnos cuenta, en los shows de hipnosis potenciamos este estado natural concentrándonos y usando la imaginación, pero no es un trabajo del liceo... es un show divertido! Y se pueden llegar a hacer muchas cosas super interesantes y locas como pegar a los que estén hipnotizados a una silla o que no puedan despegar las manos e incluso una alucinación donde pueden ver e interactuar con un celular (que realmente es un champión!) pueden ver mis fotos y videos para saber de que se trata.

Show de magia para todos:  o show de magia e hipnosis, se puede adaptar al tiempo que tengan en la organización y hacer alguna rutina con las personas que el cumpleañero/a quiera. 

Magia de cerca para recibir a los invitados o magia de sobremesa: Algo diferente y único para su evento! Sorpréndalos con magia de cerca ( close-up )! se hace magia con cartas y con objetos pequeños que pueden ser de los invitados como anillos, billetes o monedas. La idea es deleitarlos mientras va llegando la comida / terminando de comer las demás mesas o mientras se hacen los exteriores

Llevo todo lo necesario para el show, el telón que se ve en las fotos, los parlantes y las luces son a batería (no necesito enchufes). Me adapto al lugar disponible y no preciso demasiado espacio.

Compartí con tus amigos