MAGO EFRAIN - SHOW DE MAGIA

Animaciones para grandes

Brinda servicios en: Montevideo

Mago Efrain, lleva a tu fiesta el show a medida para tu evento y de acuerdo a tus preferencias!


Shows de magia para niños y para toda la familia: Mucha participación de todos y muchas opciones de como armar el show, siempre predominando el alto contenido visual y lo divertido de las rutinas, donde lo sorprendente y lo colorido mantiene la atención de los más pequeños, pero también cautiva y gusta a los más grandes.


Shows para adolescentes y pre adolescentes: Cuando la magia parece algo de niños... La idea es sorprenderlos, engañarlos y hasta enseñarles algún truco que luego puedan realizar; todo en el marco de un show que resulta divertido para todas las edades.


Además, realizo shows para Casamientos/ Cumpleaños de 15: Se puede hacer magia de cerca (close up) por las mesas antes de comenzar el show o para ir recibiendo a los invitados.


Magia para adultos: Despedidas de solteros/as, fiestas de fin de año, etc


Show de Hipnosis (a partir de los 10 años). Todos los que lo deseen podrán participar de una experiencia única, super divertida y sin malos momentos, jugando con el poder de SUS MENTES mediante la hipnosis.


Llevo todo lo necesario para el show, el telón que se ve en las fotos, los parlantes y las luces son a batería (no necesito enchufes). Me adapto al lugar disponible y no preciso demasiado espacio.

Compartí con tus amigos