LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO

Flamenco La otra orilla presenta: Un show para disfrutar a lo grande!


Sorprendé a tus invitados con un show de flamenco en vivo, donde la guitarra, el canto y el baile se unan para trasladarte a una juerga andaluza.

Podrás deleitarte con los clásicos del flamenco y disfrutar del salero y compás de las sevillanas y rumbas gaditanas. Es una experiencia que hará bailar a todos los presentes.


El show dura aproximadamente unos 45 minutos en el que el guitarrista y cantaor junto con el percusionista harán un amplio repertorio de los temas clásicos del flamenco.

Se puede disfrutar del arte y la gracia de uno o más bailaores con sus típicos trajes flamencos, castañuelas, abanicos y mantones de manila.

Finalizamos cantando y bailando con todos los invitados las rumbas más divertidas.


Es necesario un pequeño espacio donde se sitúen los artistas y una amplificación para la guitarra, el cante y la percusión. Para que se pueda disfrutar del zapateo nosotros llevamos un pequeño chapón de madera. Eso garantiza el buen sonido y protege el piso del lugar.


La otra orilla cuenta con artistas de larga trayectoria y experiencia, realizando numerosas actuaciones en varias fiestas privadas, eventos, casamientos, cumpleaños entre otros.

Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 1
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 2
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 3
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 4
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 5
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 6
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 7
Foto de LA OTRA ORILLA SHOW DE FLAMENCO  - 8

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar