KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC

Puestos de Kermés estilo Vintage & Shabby Chic!

¡Todo vuelve!

Coordinación general By: Pamela Alciaturi

¡Te damos la más cordial bienvenida!

¡Organizamos una novedosa fiesta tipo kermés, donde puedes tener en cada puesto las golosinas y alimentos que tu quieras creando tu propio paquete!

¡Escoge los productos que desees y ármalo como quieras al igual que los juegos!

Si te falta en tu casa el espacio físico o prefiere otro lugar, contamos con nuestro propio salón ubicado en Carrasco, Avda. Italia 6387 esquina Córcega con amplio frente y capacidad hasta 70 adultos con parrillero, etc...

¡FOREVER VINTAGE!

Es una de las tendencias que con más fuerza se viene imponiendo en los últimos tiempos: el estilo vintage. Y no es de extrañar que hayamos elegido este estilo para nuestra decoración de kermés porque en los tiempos que corren se convierte en necesidad el reinventarnos a cada paso, para adaptarnos rápidamente a tantos cambios que generan incertidumbre, pero que dan siempre como resultado fusiones creativas maravillosas.

Echamos un vistazo al pasado con mirada melancólica, y traemos de nuevo las postales de imágenes y colores que ya fueron, pero que hoy nos dan la clave para imaginar y vivir un mundo lleno de color, amor y armonía...

Dejemos, al menos por un rato los juegos electrónicos, celulares y demás y regresemos a nuestros antiguos juegos para que nuestros chicos realicen otro tipo de actividades como cuando éramos chicos…

También basamos nuestra decoración en el estilo “Shabby Chic" el cuál se originó en la época de las distinguidas casas de campo de Gran Bretaña. Tiende a mezclar elementos antiguos con modernos.

En esta propuesta, sobresale una paleta de colores pasteles, en especial el rosa y el verde agua, pero con una presencia permanente del blanco. Las flores también son protagonistas de este estilo de diseño.[]/p]

Nuestro servicio tiene una duración de 2 horas. Este tipo de fiesta consta de: animadores, varios puestos y juegos de kermés, equipo de sonido, luces, etc.

Misión: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, cuidando de todos los detalles que requiere un evento o cumple exitoso, con el objetivo principal de que el cliente disfrute de su evento como un invitado más. Asimismo, ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran con nosotros.

Visión: Ser reconocidos como una de las principales empresas proveedoras en el servicio de Organización Integral de Eventos, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de cada cliente.

Filosofía: Tratar a nuestros clientes e invitados como nos gustaría que nos trataran, ofreciéndoles Servicio, Calidad y Precio.

Mostrar teléfono

2600 9220

Mostrar celular

099 413 398
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 1
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 2
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 3
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 4
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 5
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 6
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 7
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 8
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 9
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 10
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 11
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 12
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 13
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 14
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 15
Foto de KERMESSE PONY FRIENDS VINTAGE SHABBY CHIC - 16

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar