KEBAB - SNACK PARTY

Döner Kebab, originario del Medio Oriente, es un elemento que distingue nuestra propuesta gastronómica, presentada como una alternativa a los platos tradicionales, o bien como complemento de éstos.

La clave del éxito de esta original propuesta, está en el hecho que la cocción es frente al público (Cooking Show), donde el deleite comienza por la vista y el olfato, para luego sellarlo en el paladar.

El mismo consta de finas láminas de carne de cordero, vaca o pollo, asados en un asador vertical, presentados en un pan pita junto con ensaladas y aderezos típicos.

Todo esto es elaborado en forma artesanal, preparado con recetas familiares transmitidas de generación en generación.

Mostrar teléfono

2409 3857

Mostrar celular

094 413 621
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 1
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 2
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 3
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 4
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 5
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 6
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 7
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 8
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 9
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 10
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 11
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 12
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 13
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 14
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 15
Foto de KEBAB - SNACK PARTY - 16

Promo Invierno kebab más postre.

Contratando un servicio de kebab para 30 personas durante los meses de Julio y Agosto, te obsequiamos el postre.

Una opción original y sabrosa para tu cumpleaños o reunión de amigos.

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de KEBAB - SNACK PARTY

comentó el 2017-06-12

El pasado 3 de junio festeje mis 40 años con el servicio de Snack Party. Contraté el servicio para 60 personas y le encanto a todo el mundo...muchos comentarios de mis invitados alagando de lo rico y bien presentado que estaba, también como lucia el KEBAB y las ensaladas...Debo confesar que el servicio lo seleccioné buscando en interne...al leer todos los comentarios me parecieron demasiado buenos y como desconfiado que soy me dio un poco de miedo...PERO ME SORPRENDIÓ!!! todo excelente y la amabilidad y profesionalidad de Elizabeth sorprenden!!! Felicitaciones a ella!!! y a quienes busquen servicios para su fiesta, se los RECOMIENDO!!!!

comentó el 2017-01-12

El pasado 30/12 le realizamos el primer añito a nuestro hijo y contamos con este servicio. La verdad que no tenemos palabras para explicar tanta excelencia!! Desde la amabilidad del personal hasta la comida en si. Sumamente responsables y una dedicación sin igual. Estuve meses planeando todo y nos prestaron una atención sumamente agradable evacuandonos dudas y prestando atención en cada detalle. El servicio es extraordinario. Sumamente fresco, sabroso, no tenenos más adjetivos calificativos para destacar este servicio. Una idea inovadora. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con todo. En fin esa empresa es realmente RECOMENDABLE. Los definiria como EXCELENTES!!

comentó el 2016-09-22

Excelente servicio y súper rico todo! Muy muy recomendable! Se trabajo muy profesionalmente, tanto el servicio como la comida excelente, y en todo momento estuvo la responsable de la empresa monitoreando que todo estuviera correcto.

comentó el 2016-02-09

Unos genios cuando tenga las fotos las voy a subir 100/100 recomendables y el trato ni hablar mil gracias por organizar mi reunion

comentó el 2016-01-30

EXCELENTE. Festejamos el primer año de nuestra hija y salió todo perfecto a pesar de algunos inconvenientes generados a ultimo momento. Recomendable no solo en el,tema gastronómico, sino en la parte humana, su directora, una persona muy cálida y que soluciono cada uno de los inconvenientes que me surgieron, que si se quiere no le correspondía. Recomendable en todo aspecto, sin lugar a duda los volvería y los volveré a contratar. Gracias Eli por todo.

comentó el 2015-09-13

10 puntos todo! delicioso el kebab y las tablas, el personal muy amable. porciones abundantes. Buenìsimo! estoy muy agradecida

comentó el 2015-09-08

Contraté el servicio para una reunión familiar y lo único que puedo decir es que fue excelente.!!! La comida fresca, rica, buena presentación y abundante. El trato recibido totalmente personalizado adecuándose a mis necesidades. Además del kebab solicité servicio de mozos, postres, vajilla y mantelería. Fue todo un éxito!!!! Muchas gracias Elizabeth por tu dedicación desde el comienzo hasta el final.

comentó el 2015-06-04

festeje mi cumpleaños de 40, contratamos el kebab que nunca habiamos probado y nos sorprendio sumamente. muy sabroso y fresco, aconsejo como una opcion distinta y original. muy buena atencion.

comentó el 2015-05-05

Desde hace muchos años contrato a esta empresa para mi culpleaños. Este año decidimos hacer algo distinto. Nos prepararon enpanadas surtidas para 30 personas y como plato de fondo un KEBAB de carne con acompañamientos varios. Una exquisitez,. Sólo recibí alabanzas de mis invitados, No fue necesario recomendarles a esta empresa, la satisfacción de todos se leía en sus ojos!!!!

comentó el 2015-04-11

Excelente servicio,muy lindo presentado con una gran variedad de ensaladas.Todo muy rico y super recomendable!!

comentó el 2015-04-11

Excelente servicio,todo muy fresco y rico,con una gran variedad de ensaladas.Muy recomendable!!Gracias por todo.

comentó el 2015-03-14

Sumamente conforme con el servicio, excelente presentación, calidad y cantidad. Muy buen trato del personal en todo momento, desde la solicitud hasta que terminó el evento. Además del Kebab, contraté entrada y postres lo cual fue una elección muy acertada. Gracias Eli por tu dedicación!!

comentó el 2015-01-20

Muy recomendable!! Comida rica, fresca, bien presentado y abundante. Excelente servicio antes y durante el evento. Contraté también mozos, muy atentos y dispuestos, completaron el servicio. Todos quedaron muy conformes. Gracias Elizabeth!

comentó el 2014-12-17

Excelente servicio, superó mis expectativas, buen gusto, calidad, de primer nivel, las personas a cargo sumamente agradables, todo tan rico y muy bien presentado, fue el menú en el cumple de mi hija y puedo asegurar que fue lo mejor que pude haber elegido, lo recomiendo 100%, gracias por todo y nos veremos pronto.

comentó el 2014-10-14

Fue el toque distintivo del evento. Muchas gracias

comentó el 2014-09-03

Excelente el servicio! recomiendo sin duda, una propuesta distinta y muy rico todo!