GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES

Olvidate de la organización de tu fiesta. Un equipo profesional y destacado en el rubro aportará todo lo necesario para que el evento sea completo: servicio de lunch, gastronomía, salones, centros de mesa, decoración, mantelería, bebidas, shows en vivo…. Y todo lo que imagines.

Todas las soluciones para tu fiesta te las ofrece Grupo Soirée. La trayectoria, nuestra mejor garantía. Comunicate ahora, solicitá cotización y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Se acerca tu fiesta y nosotros, estamos con vos.

Mostrar teléfono

2200 8698
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 1
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 2
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 3
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 4
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 5
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 6
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 7
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 8
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 9
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 10
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 11
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 12
Foto de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES - 13

Servicios de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES


Gastronomía

Golosinas

Helados

Menú para adultos

Torta

Bebidas

Postres

Pizzas a la parrilla

Servicio integral

Local

Vajilla

Parrillero

Luces para baile

Globos

Humo para baile

Escenario para baile con luces

Diversión

Karaoke

Discoteca

Personajes

Cotillón

Pista de baile

Otros servicios

Fotografía

Filmación

Personal

Azafatas

Mozos

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de GRUPO SOIREE SOLUCIONES INTEGRALES

comentó el 2015-01-08

El motivo del presente es para felicitarles y expresarles > los mejores deseos para el Año 2015. No nos olvidamos > de ustedes, queríamos escribirles , pero no a las apuradas > y como el año está en pañales acá estamos. > Queríamos agradecerles por lo bien que pasamos en los 15 > Años de María Eugenia,que con tanto tiempo se fue > organizando y que dura tan poquito , pero lo > disfrutamos a mil. Todos los invitados, de todas las edades > quedaron encantados con todo, el menú, la deeoración, la > música, las fotos, el video, las invitaciones, la > música..., obviamente que sin ustedes no hubiera sido lo > mismo, por que no es solo el servicio, es decir, venir, > hacer lo que se pactó y ya está. Es lo que va más allá > de eso, lo humano, la solidaridad y el compañerismo, el > ponerse en el lugar nuestro para que todo saliera como nos > habíamos imagindo. Y eso ...no se paga con nada. > Por que hicieron posible el sueño de María Eugenia, > Gracias por apoyarnos y que Díos ilumine vuestros hogares y > bendiga vuestro trabajo. > Con el mayor afecto > María Eugenia Garcia > Carlos García > Diver Maneiro

comentó el 2013-11-26

Estimados Sres. integrantes del grupo Soiree: Ya ha pasado el cumple de Cami, que preparamos con tanto entusiasmo, nos queda un poco de nostalgia pues hoy ya forma parte del pasado, pero el recuerdo de esa noche maravillosa que vivimos permanecerá grabada siempre en nosotros. Nos sentimos felices y esta felicidad se la debemos a cada uno de ustedes, que junto a nosotros, organizaron la fiesta e hicieron posible que la misma tuviera una excelente atención, buena comida, la alegrí­a de la música, decoración y calidez de todos y cada una de las personas que trabajaron esa noche (mozos, cocineros, portero, roperí­a, barra de tragos, dj, coordinador, etc.) y los que no estando en la fiesta hicieron una brillante labor, la sra. repostera, el servicio de confitería, fue lo que sentimos nosotros y cada uno de los invitados. Antonio, gracias por tu paciencia, tu seguridad ante cualquier inquietud nuestra, y por la diligencia con la que trabajaste, con tan poco tiempo, se consiguió todo! Les mandamos a todo el grupo un enorme agradecimiento de nuestra parte y no tengan la menor duda que los vamos a recomendar como uds. se merecen. Saludos, Flia Rehermann- Basci.

comentó el 2013-11-26

Buenas tardes para todo el Grupo de trabajo de "Grupo Soiree y Constellation". Lo primero que tenemos para decirles es ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! Arrancando desde el inicio de todo esto, recuerdo hasta el primer dí­a que llamé para averiguar sobre vuestro servicio, sin mentir, desde ese día quedé muy conforme con la atención que me brindaron (Leticia en ese momento fue quien me facilitó toda la información que necesitábamos). Cuando por fin nos decidimos coordinar una reunión, ahí quedamos mas conformes aun al conocer a tan amable personas como es Antonio. Desde el inicio de todo esto hasta el día del casamiento fue exactamente la misma atención (EXCELENTE!!!!!!!) Todo el equipo humano que hay ahí es increíble!!!!! Lo importante de todo esto es que no solo quedamos conformes nosotros, sino que los invitados resaltaron el buen servicio que habíamos contratado. Para nosotros es más que gratificante todo esto. Quedamos muy conformes con todo en general, pero vale la pena también resaltar a una persona maravillosa que se portó 10 puntos: Diego (Foto y Video). Excelente!!!!!!! Y tampoco me voy a olvidar de Nelson (Sr. del Remisse) ni de los chicos de Discoteca. Excelente trabajo!!!!! No me quiero olvidar de nadie, por eso FELICITAMOS A TODO EL EQUIPO QUE HIZO POSIBLE QUE NUESTRO CASAMIENTO SEA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin dudas, que de nuestra parte, serán muy bien recomendados!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Sdos. de Paula y Gustavo.Emoji