Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

FANTASIA EVENTOS

Somos una empresa que surje en 2005 y desde siempre nos encanta lo que hacemos.


Entregados completamente a crear y desarrollar distintas fiestas, innovando constantemente y presentando proyectos para que el cliente una vez más vuelva a confiar.
Nuestros logros nos llevan a ser hoy día una de las empresas más destacadas dentro del rubro.


Animación y Recreación: nuestros animadores, con mucha experiencia, cuentan con variado material de apoyo para desarrollar distintas actividades, siempre de acuerdo a la edad de los invitados y dinámica del evento.


Personajes: tendrás a tus personajes favoritos jugando y bailando en tu fiesta. Barney y sus amigos, The Backyardigans, Madagascar, Los Pitufos, Hombre Araña, Dora la Exploradora, Pucca, Angelina Ballerina, Lazy Town, Mickey y Minnie, Hello Kitty, Ben 10, Homero Simpson, Papá Noel, Peppa Pig. Y la novedad: Los Minions!!!


Títeres: show de títeres con juegos adicionales muy divertidos.Grandes títeres en goma espuma: Barney y sus amigos; Mickey, Minnie y Donald; Dora la exploradora, Diego y Botas; Alex, Marty y Melmar; Pablo, Tyrone y Unica; Frutillitas; Peppa Pig y su familia; Doctora Juguetes, Mamá Juguetes, Hipo y Ovejita y ahora: Piratas, Frozen y Paw Patrol! 


Play Zone: en toda fiesta, los niños requieren entretenimiento a su medida. Nos dedicamos al cuidado y a la asistencia de los chicos en fiestas de adultos, ya sea cumpleaños de 15, bodas, eventos empresariales, etc. Contamos son distintas propuestas según las edades. Los mejores salones de fiestas, hoteles y empresas ya nos han elegido. Puede ver alguno de nuestros clientes 

Foto de FANTASIA EVENTOS - 1
Foto de FANTASIA EVENTOS - 2
Foto de FANTASIA EVENTOS - 3

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar