EFECTOS EN TU FIESTA

Innovación Led

Brinda servicios en: Montevideo

Efectos en tu fiesta es una empresa con más de 17 años de trayectoria en el mercado de fiestas, eventos, desfiles, teatros y entretenimientos en general.

Dedicados a servicios de efectos especiales, brindando distinción a los eventos donde se requiera nuestros servicios.

  • Efectos Láser: Shows de láser de un color o multicolor refrigerado por agua, se pueden lograr figuras en tul o gas argón.
  • Piso de Led: Es uno de los efectos mas requeridos, aporta mucho colorido a la pista de baile en un cumpleaños o festejo, se utiliza también como pasarela para desfiles.
  • Robot de led de 3,20 metros con efectos y una producción increíble escapes de co2 desde sus manos fuegos fríos y maquinas lanza papeles. Su innovador diseño le permite disponer de las siguientes funciones: Circuito integrado de luces led de ultima generación, efectos láser sincronizados.Pirotecnia de proximidad (fuegos fríos apto para interiores sin riesgo de quemaduras) Lanzadores de CO2 es humo que lanza de sus manos. Tiempo estimado del show 2 entradas de 20 minutos.
Además realizamos efectos especiales para los momentos más importantes de tu fiestas como puede ser el ingreso de la quinceañera o el momento del balls.
  • Fuegos Fríos: Este tipo de efecto se utilizan para realizar senderos en cumpleaños de 15, bodas y fiestas electrónicas.
  • Efectos de Humo Bajo: Es un efecto utilizado generalmente en recitales o en balls entradas de 15 años.
  • Efectos de Humo Jet co2: Es un efecto visual muy utilizado en recitales y fiestas son chorros de co 2, logran un efecto muy exclusivo y espontáneo.
  • Efectos especiales Fuegos shows: Este tipo de efecto es requerido en fiestas y aniversarios y son fuegos para utilizarlos al aire libre, logrando dibujos en el aire según lo que requiera nuestro cliente.
  • Efectos de confetis: Este efecto es de diversas formas con maquinas fijas y/o con maquinas continuas. Las maquinas de CO2 liberan 7 kilos de papel en un minuto. Realizamos lluvia de pétalos de rosas para entradas de 15 y bodas.
    Compartí con tus amigos