DÚO HIKMAH

El Dúo Hikmah, fue fundado en el año 2005. La palabra “Hikmah”, en español ilusión, fantasía, describe enteramente el objetivo de nuestra empresa. Generar en los demás , estos sentimientos que nutren el alma y el espíritu, es para nosotros nuestro mayor anhelo.


En estos diez años, hemos vivido grandes experiencias:


- Premio Latinoamericano en magia de salón ,Lima Perú 2009, FLASOMA, (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas).

- Primer premio nacional de magia de Salón, otorgado por FESTIMAGIA (Festival Internacional de Magia en Uruguay)


- Agosto de 2010, egresamos de la escuela “Magic and Mistery School” dirigida por Jeff Mc Bride en Las Vegas, Estados Unidos.

- Actuación en Teatro Solís


En el mes de Febrero del presente año fuimos invitados a mostrar en el emblemático Teatro Solís a sala llena y junto a grandes magos de todo el mundo nuestra rutina de escenario. FLASOMA 2015.

Este tipo de experiencias nos impulsan a seguir nuestro camino, del cual lo invitamos a ser parte si así lo desea. No dude en agasajar a sus invitados con magia y humor ya sea en Bodas, 15 años, Bar/Bat Mitzvah, empresariales, cumpleaños infantiles o el tipo de evento que este soñando realizar.


"El Dúo Hikmah esta integrado por Christian Antelo y Pablo Santurio. Divertidos, ocurrentes, utópicos, idealistas. Siempre curiosos y experimentales, siempre ávidos de innovar y crear universos atractivos, artísticos, estéticos. Su espectáculo es un mimo a la imaginación, un abrazo a la ilusión y un gesto pícaro de humor que invita a los públicos del mundo a sumarse a la hermosa locura de creer que todo es posible." Gerardo Notararigo, (periodista).

Mostrar teléfono

4225 3802
Foto de DÚO HIKMAH - 1
Foto de DÚO HIKMAH - 2
Foto de DÚO HIKMAH - 3
Foto de DÚO HIKMAH - 4
Foto de DÚO HIKMAH - 5
Foto de DÚO HIKMAH - 6
Foto de DÚO HIKMAH - 7
Foto de DÚO HIKMAH - 8
Foto de DÚO HIKMAH - 9
Foto de DÚO HIKMAH - 10
Foto de DÚO HIKMAH - 11
Foto de DÚO HIKMAH - 12
Foto de DÚO HIKMAH - 13
Foto de DÚO HIKMAH - 14
Foto de DÚO HIKMAH - 15
Foto de DÚO HIKMAH - 16
Foto de DÚO HIKMAH - 17

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar