Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

DÚO HIKMAH

El Dúo Hikmah, fue fundado en el año 2005. La palabra “Hikmah”, en español ilusión, fantasía, describe enteramente el objetivo de nuestra empresa. Generar en los demás , estos sentimientos que nutren el alma y el espíritu, es para nosotros nuestro mayor anhelo.


En estos diez años, hemos vivido grandes experiencias:


- Premio Latinoamericano en magia de salón ,Lima Perú 2009, FLASOMA, (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas).

- Primer premio nacional de magia de Salón, otorgado por FESTIMAGIA (Festival Internacional de Magia en Uruguay)


- Agosto de 2010, egresamos de la escuela “Magic and Mistery School” dirigida por Jeff Mc Bride en Las Vegas, Estados Unidos.

- Actuación en Teatro Solís


En el mes de Febrero del presente año fuimos invitados a mostrar en el emblemático Teatro Solís a sala llena y junto a grandes magos de todo el mundo nuestra rutina de escenario. FLASOMA 2015.

Este tipo de experiencias nos impulsan a seguir nuestro camino, del cual lo invitamos a ser parte si así lo desea. No dude en agasajar a sus invitados con magia y humor ya sea en Bodas, 15 años, Bar/Bat Mitzvah, empresariales, cumpleaños infantiles o el tipo de evento que este soñando realizar.


"El Dúo Hikmah esta integrado por Christian Antelo y Pablo Santurio. Divertidos, ocurrentes, utópicos, idealistas. Siempre curiosos y experimentales, siempre ávidos de innovar y crear universos atractivos, artísticos, estéticos. Su espectáculo es un mimo a la imaginación, un abrazo a la ilusión y un gesto pícaro de humor que invita a los públicos del mundo a sumarse a la hermosa locura de creer que todo es posible." Gerardo Notararigo, (periodista).

Mostrar teléfono

4225 3802
Foto de DÚO HIKMAH - 1
Foto de DÚO HIKMAH - 2
Foto de DÚO HIKMAH - 3
Foto de DÚO HIKMAH - 4
Foto de DÚO HIKMAH - 5
Foto de DÚO HIKMAH - 6
Foto de DÚO HIKMAH - 7
Foto de DÚO HIKMAH - 8
Foto de DÚO HIKMAH - 9
Foto de DÚO HIKMAH - 10
Foto de DÚO HIKMAH - 11
Foto de DÚO HIKMAH - 12
Foto de DÚO HIKMAH - 13
Foto de DÚO HIKMAH - 14
Foto de DÚO HIKMAH - 15
Foto de DÚO HIKMAH - 16
Foto de DÚO HIKMAH - 17

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar