DIVERTIDOS

Calificación: 5 - ‎3 opiniones

Animaciones para chicos

Brinda servicios en: Montevideo, Canelones

¡Organización de grandes eventos para pequeños!

¡Animación a domicilio con las mejores temáticas y las más divertidas!

Todas las propuestas incluyen juegos y materiales de animación, parlante para ambientar, invitaciones ¡ y muchas cosas más !
Nos adaptamos a las preferencias de la o el cumpleañero, planeando todo para que sea el cumple de sus sueños!

MASTER CHEF
¿Te gusta crear en la cocina? En esta actividad, nos ponemos en la piel de un super chef donde ponemos a decorar y preparar super muffins, cake pops y trufas.
¡También jugaremos juegos muy divertidos relacionados a la cocina!

SPA PARTY
Pasarán una tarde especial, donde realizaremos mascarillas faciales, manicura (esmaltado crema hidratante), maquillaje y demás, para quedar super lindas y relajadas. Contaremos con musica relajante y aromas para vivir la experiencia a pleno.

MINUTO PARA GANAR
Hacemos distintos juegos con tiempo de un minuto, formamos equipos, les decimos las reglas y a JUGAR ¡Como el la televisión! ¿Quién gana? El que logra realizar mas desafios ¡es el ganador! ¡Y todos y todas nos divertimos!

FÚTBOL
¿Te gusta el fútbol? ¿Querés jugar en los mejores equipos del mundo? Si tenés ese talento escondido y querés mostrarlo, animate a hacer la propuesta del fútbol, mil desfios y propuestas con temática de fútbol para hacer entre amigos y amigas, y por supuesto ¡Un partido de fútbol con la indumentaria del equipo que vos elijas!

FIESTA CIENTÍFICA
Los misterios de la ciencia en una propuesta súper original. ¿Te gustaría hacer experimentos super divertidos con amigos y amigas? ¡Entonces esta propuesta te va a encantar!

Ideal para aprender jugando y pasar un rato haciendo experimentos divertidos.

MANUALIDADES
¿Lo que te gusta es decorar y pintar? ¡Encontraste tu fiesta ideal! Llevamos una pieza a elección para cada uno y pinturas, brillitos y un montón de cosas para decorar cada uno su obra de arte. para decorar cada uno y cada una su cajita, para llevar a casa ¡como sorpresita!

MINI JARDÍN
Una propuesta que se enfoca en el contacto con la naturaleza a través de las plantas. ¿Te gusta decorar? Entonces preparate porque te vas a enamorar de esta propuesta; pintamos una maceta y la decoramos, para luego plantar una plantita en ella, plantamos semillitas de pasto ¡Para crear un mini jardín!

SLIME PARTY
¿Quién no conoce el slime? ¡Te vamos a enseñar hacer tu propio slime! Luego lo llevamos a casa para poder jugar y divertirnos con nuestra creación.

PIJAMADA
Armamos la pijamada de tus sueños, la cual va a estar ambientada con carpas tipis con decoración a elección, proyector para pasar películas, karaoke y coreografías, cotillón, juegos de mesa, música, luces de colores, pop, ¡y muchas cosas más!

MATINEE Y KERMESSE

Estas actividades se cotizan según el interés y la temática que desean.
¡Preguntar aparte! 

Compartí con tus amigos