DIVERSALMA INFANTILES

Somos Diversalma; empresa dedicada a brindar soluciones integrales de entretenimiento, conjugando arte, humor y recreación, logrando escenarios y situaciones que se transformen en diversión para nuestro público objetivo. En esta oportunidad le presentamos, nuestras propuesta de animación para fiestas infantiles:

Es un show interactivo donde se realizan actividades recreativas a base de juegos con materiales lúdicos, bailes, canciones y mucho humor.

Contamos con un material atractivo y colorido, personalizado y que se adapta a las edades de los chicos.

Si el cliente lo desea, podemos divertirnos con toda la familia, jugando con los chicos y grandes presentes en la fiesta a través de dinámicas adaptadas a las edades, características del grupo y espacio físico donde se desarrolle.

Con los más grandes, aplicamos técnicas lúdicas en equipos, competencias, carreras con obstaculos, actividades deportivas, desfiles de moda ridículo, cacerías, búsquedas del tesoro.

Con los más chicos la actividad puede incluir la presencia de un títere que sin dudas se convertirá en el personaje de la fiesta, el cual es invitado a contar su historia y departir con los invitados, potenciando el nivel de diversión logrado hasta el momento para terminar la actividad, maquillando a todos los niños que deseen pintarse. Finalmente comentarle que contamos con un sistema de amplificación móvil, micrófonos inalámbricos y música para asegurar un buen sonido acorde al espacio durante toda la actividad en interiores o exteriores.

Otras opciones:

  • La actividad recreativa puede complementarse con: camas elásticas, castillos inflables, pop, algodón, maquillaje, globología, toro mecánico.
  • Espectáculos de magia.
  • DIVERCirco, un divertido circo en tu fiesta o evento.

Mostrar teléfono

2916 0802

Mostrar celular

094 297 499
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 1
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 2
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 3
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 4
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 5
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 6
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 7
Foto de DIVERSALMA INFANTILES - 8

Servicios de DIVERSALMA INFANTILES


Diversión

Toro mecánico

Cantante

Bailarines

Conductores

Swim

Recreadores

Monociclos

Aerobungys

Gastronomía

Pop

Jugos

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de DIVERSALMA INFANTILES

comentó el 2009-08-16

Fueron al cumple de mi hija de 6 años y este año volvieron a ir al cumple de mi gordita de 1 año. Había perdido contacto y los encontré gracias a internet. Realmente estos animadores son unos verdaderos artistas, un show para toda la familia, súper divertido. Los recomiendo!!. Saludos y felicitaciones al portal y a diversalma. Rosa