DA FESTINO

Calificación: 4.75 - ‎4 opiniones

Salones de Fiestas

Pocitos, Montevideo

Un cálido salón de fiestas ubicado en Pocitos, con servicio de catering propio y capacidad de hasta 90 personas. Da Festino ofrece servicios complementarios que podrás optar por contratar al momento de celebrar, como proyector, pantalla, discoteca, luces y mucho más.


Los cumpleaños de 15, las bodas y todo tipo de celebraciones tienen aquí su lugar, junto con un servicio gastronómico especializado que ofrece desde pizzetas, empanadas, calzone, bocaditos fríos o calientes hasta opciones con parrilla, pastas, paellas y todo lo que tu paladar exija.

El jardín interior de Da Festino ofrece un espacio para la charla, para el encuentro y la pausa íntima dentro de la gran celebración. Junto a su parrillero integrado ofrecen uno de los rasgos más distintivo del lugar.


Como si fuera poco, el espacio cuenta con un pelotero apto para niños menores de 8 años, donde se podrá divertir mientras los más grandes bailan. La decoración del salón se encuentra incluida así como música funcional y la iluminación direccional de las mesas. Como verás, todo está pensado para que el festejo comience en Da Festino.

Compartí con tus amigos