DA FESTINO

Salones de Fiestas

Pocitos, Montevideo

Un cálido salón de fiestas ubicado en Pocitos, con servicio de catering propio y capacidad de hasta 90 personas. Da Festino ofrece servicios complementarios que podrás optar por contratar al momento de celebrar, como proyector, pantalla, discoteca, luces y mucho más.


Los cumpleaños de 15, las bodas y todo tipo de celebraciones tienen aquí su lugar, junto con un servicio gastronómico especializado que ofrece desde pizzetas, empanadas, calzone, bocaditos fríos o calientes hasta opciones con parrilla, pastas, paellas y todo lo que tu paladar exija.

El jardín interior de Da Festino ofrece un espacio para la charla, para el encuentro y la pausa íntima dentro de la gran celebración. Junto a su parrillero integrado ofrecen uno de los rasgos más distintivo del lugar.


Como si fuera poco, el espacio cuenta con un pelotero apto para niños menores de 8 años, donde se podrá divertir mientras los más grandes bailan. La decoración del salón se encuentra incluida así como música funcional y la iluminación direccional de las mesas. Como verás, todo está pensado para que el festejo comience en Da Festino.

Compartí con tus amigos

Comentarios

  • 2011-02-08

    “Quería aprovechar este espacio para recomendar el salón DA FESTINO ya que el sábado pasado le hemos festejado el cumpleaños a mi abuela y hemos quedado muy conformes con el servicio brindado. Cabe destacar que la atención de todo el personal fue excelente y la comida de muy buena calidad y abundante. La Sra. Beatriz con quien he tratado personalmente nos hizo sentir muy cómodos en su salón y permaneció allí durante el evento estando al pendiente para que todo saliera bien. ”

  • Cristina 2011-03-30

    “Festejé mis 60 años en este salón en cual no conocía y más allá de la amabilidad con que se nos trató al conocerlo,era apostar a lo demás.Quedamos muy satisfechos con *todo*,fue excelente la atención,el servicio,la ambientación,la calidad de la carne y a su ves la sencillez, que te hace sentir como en tu propia casa pero sin pasar trabajo. Todos los invitados nos manifestaron lo mismo.Así que es un lugar altamente recomendado.”

  • Beatriz 2011-05-16

    “Festejamos la graduación de mi hija y fuimos muy bien atendidos.Fue excelente el servicio,la ambientación,la comida abundante.Realmente nos sentimos muy cómodos y pudimos compartir con nuestros invitados como si estuviéramos en casa.Lo recomiendo totalmente.”

  • 2010-02-10

    “El domingo 7 de febrero realizamos la fiesta de celebración por el bautismo de nuestra hija en el salón Da Festino y queríamos aprovechar este espacio para comentar que el servicio ofrecido es excelente y altamente recomendable. La buena disposición y cordialidad de la Sra. Beatriz Gandolfi y todo su equipo (mozas, asador, personal de recepción, cocina y musicalización) permiten al “homenajeado” y todos sus invitados, disfrutar plenamente el evento. Asimismo la ubicación del salón es estupenda y ofrece una variada propuesta de catering en la que existe una inmejorable relación calidad-precio.”