CORO APARCANTO

El Coro Aparcanto desde hace más de 20 años acompaña a los novios en sus bodas, incluyan estas o no ceremonia religiosa.

Una boda sintetiza los más puros sentimientos de aquellos quienes llegan a este compromiso no solo legal sino sobre todo espiritual y es ese gran momento el que queremos musicalizar con nuestras voces.

Somos un grupo de aproximadamente 30 voces. Contamos con un extenso repertorio, que incluye las obras clásicas para bodas entre otras, y de éste se eligen las canciones que desean.

Es nuestra tarea orientarlos sobre cual sería la mejor opción para cada parte de la ceremonia. Si tienen alguna canción en mente que no se encuentra en nuestro repertorio, siempre se puede ver la manera de llevarla a cabo.

El día de la ceremonia, durante la media hora previa a la entrada de la novia, se cantan diferentes temas para amenizar a los invitados que vayan llegando.

Los invitamos a que vengan a algún ensayo a escucharnos y ver lo que tenemos para brindarles.

Ofrecemos un importante beneficio para ustedes y aquellas parejas que se casen el mismo día, en el mismo lugar, si ambas contratan nuestros servicios.

Es una excelente oportunidad de hacer de esta linda instancia una única e inolvidable, acércate a nosotros.

Mostrar teléfono

2336 3269
Foto de CORO APARCANTO - 1

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar