CLUBUR

Salones de Fiestas

Punta Gorda, Montevideo

ATENCIÓN: SOLO RECIBIMOS CONSULTAS POR VÍA TELEFÓNICA

En una excelente ubicación en pleno Carrasco, Clubur les espera para todo tipo de festejo, en un espacio funcional con salones de fiestas y canchas de fútbol 5. Si lo que estás buscando para tu fiesta o evento empresarial es contar con espacios verdes alrededor, ofrecer un entorno tranquilo y con distintas opciones para celebrar en su interior, Clubur es el lugar.


Un cálido salón que se encuentra rodeado de mucho espacio y naturaleza verde como se puede apreciar en las imágenes, a tan sólo tres cuadras de Portones Shopping y dos de Avenida Italia.


Clubur cuenta con salón con parrillero para cumpleaños, reuniones, asados de amigos, eventos empresariales diurnos y nocturnos, lanzamientos, jornadas de capacitación, compromisos, graduaciones, aniversarios, despedidas de fin de año, bautismos, reuniones familiares, baby shower, y más.


Ideal para celebraciones íntimas y entre amigos, lLa capacidad máxima es para 60 personas.


Además, el servicio es completo ya que ell servicio del parrillero incluye desde la leña hasta la mantelería y la vajilla. Dependiendo de tu festejo podrás optar también por alquilar las canchas de fútbol.

  • 10- 70 adultos
  • Catering Externo
Compartí con tus amigos