CLUB NAVAL

Salones de Fiestas

Carrasco, Montevideo

Eventos Club Naval

Otro espacio histórico que Montevideo ofrece para tu celebración: el Club Naval. Con casi 100 años de historia, este espacio nos brinda la posibilidad de elegir el salón de acuerdo a las características de nuestra fiesta: el quincho o el salón interior. La diferencia radica en el tipo de festejo que queramos tener, ya sea distendido o una celebración algo más formal.


El salón principal tiene una capacidad de hasta 300 personas, y ofrece un servicio integral de gastronomía y decoración. Es un lugar ideal para casamientos, fiestas de 15 años y eventos empresariales. La pista de baile tiene una capacidad de 80 personas mientras que la terraza alberga entre 80 y 100 invitados. Todo está perfectamente distribuido para el festejo y para que cada cual pueda sentirse a gusto de acuerdo a sus necesidades.


La iluminación se adapta al festejo, y el mobiliario es realmente completo. El espacio verde y arbolado que ofrece el entorno ofrece la posibilidad de festejar al aire libre, en temporadas de primavera y verano, ofrece además espacios para hospedaje con desayunos, cenas y lugares de esparcimiento.

  • Gral. French 1641
  • Coordinar telefónicamente.
  • 30- 300 adultos
Compartí con tus amigos