CASONA FIGARI

En el corazón de Carrasco, frente al mar, se encuentra Casona Figari. El lugar para tu fiesta. Un servicio integral que se adapta a todo tipo de eventos, y que te acompañará en todo lo que necesites para que salga todo a la perfección. Casona Figari incluye gastronomía, discoteca, decoración, cobertura médica y todo lo necesario para que tu fiesta sea inolvidable.


Las características de la Casona son realmente únicas. El espacio cuenta con un fino piso damero, grandes ventanales, un exclusivo parrillero y una gran estufa a leña, son sólo algunas de las comodidades. Además de todos los detalles que no pueden faltar, como la mantelería, decoración integral del espacio aéreo con telas y diferentes opciones, centros de mesa con flores naturales, luces, discoteca, cotillón, ropería, baños independientes, aire acondicionado.


La gastronomía te ofrece muchas opciones de menú, desde informales para adolescentes o niños, hasta finas cenas con delicadas entradas y gran mesa de postres. Nuestro equipo de profesionales te asegurarán un servicio fluido y atento durante todo el evento.


Casona Figari es una elegante y distendida opción para todo tipo de festejos, lo invitamos a visitarnos y organizar juntos uno de los momentos más importantes de su vida. Ofrecemos servicio de catering dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Potosí 1511
Carrasco, Montevideo

Mostrar teléfono

2600 8824 Int. 337 ó 338

Mostrar celular

095 528 458

De 50 A 200

Desde $ 920 Hasta $ 1290

OCA -VISA -AMERICA EXPRESS -MASTERCARD -

Foto de CASONA FIGARI - 1
Foto de CASONA FIGARI - 2
Foto de CASONA FIGARI - 3
Foto de CASONA FIGARI - 4
Foto de CASONA FIGARI - 5
Foto de CASONA FIGARI - 6
Foto de CASONA FIGARI - 7
Foto de CASONA FIGARI - 8
Foto de CASONA FIGARI - 9
Foto de CASONA FIGARI - 10
Foto de CASONA FIGARI - 11
Foto de CASONA FIGARI - 12
Foto de CASONA FIGARI - 13
Foto de CASONA FIGARI - 14
Foto de CASONA FIGARI - 15
Foto de CASONA FIGARI - 16
Foto de CASONA FIGARI - 17
Foto de CASONA FIGARI - 18
Foto de CASONA FIGARI - 19
Foto de CASONA FIGARI - 20

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones de Fiestas te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.