CASONA FIGARI

Salones de Fiestas

Carrasco, Montevideo

En el corazón de Carrasco, frente al mar, se encuentra Casona Figari. El lugar para tu fiesta. Un servicio integral que se adapta a todo tipo de eventos, y que te acompañará en todo lo que necesites para que salga todo a la perfección. Casona Figari incluye gastronomía, discoteca, decoración, cobertura médica y todo lo necesario para que tu fiesta sea inolvidable.


Las características de la Casona son realmente únicas. El espacio cuenta con un fino piso damero, grandes ventanales, un exclusivo parrillero y una gran estufa a leña, son sólo algunas de las comodidades. Además de todos los detalles que no pueden faltar, como la mantelería, decoración integral del espacio aéreo con telas y diferentes opciones, centros de mesa con flores naturales, luces, discoteca, cotillón, ropería, baños independientes, aire acondicionado.


La gastronomía te ofrece muchas opciones de menú, desde informales para adolescentes o niños, hasta finas cenas con delicadas entradas y gran mesa de postres. Nuestro equipo de profesionales te asegurarán un servicio fluido y atento durante todo el evento.


Casona Figari es una elegante y distendida opción para todo tipo de festejos, lo invitamos a visitarnos y organizar juntos uno de los momentos más importantes de su vida. Ofrecemos servicio de catering dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Compartí con tus amigos