CARAMELO ANIMACIONES

Calificación: 5 - ‎12 opiniones

Animaciones para chicos

Brinda servicios en: en Montevideo, Canelones, San José

Con CARAMELO ANIMACIONES la diversión de los chicos está asegurada.


Contamos con diferentes propuestas de animación para fiestas infantiles, de acuerdo a la edad de los chicos.

- Animación para niños de 1 a 2 años -

Para los más pequeños de la familia, tenemos pensada una propuesta completamente adecuada a su edad. Comenzamos interactuando con peluches, juegos sensoriales entre otras actividades de motricidad fina, seguido de actividades plásticas. Finalizamos con un show de títeres que es muy apropiado para los chicos de esa edad.


- Animación para niños de 3 a 6 años -

Para este rango de edad, centramos la animación en la "obrita de títeres", jugamos con el títere y un paracaídas el cual les divierte muchísimo.
Además, realizamos:

  • maquillaje artístico (Hello Kitty, Reloj de Ben 10, Princesa, Gatito, Hombre Araña, Minions, Iron Man, Capitán América, etc)
  • globología
  • juegos con materiales de colores

La propuesta incluye distintas actividades participativas en ronda, ya que la idea es que los niños sean los actores principales y se diviertan jugando todos juntos.


Actividades extras: Algodón de azúcar, Máquina de pop, Kermess, Minuto para ganar, Inflables, Mago.


- Animación para niños de 6 a 10 años -

Para los chicos de hasta 10 años, centramos la animación en juegos de competencia, destrezas, integración, juegos de team building y mucho más.

  • Minuto para ganar
  • Mini fútbol
  • Trivia
  • Carrera de postas
  • Carrera de embolsados
  • Ronda de chistes

Actividades extras: Títeres, Algodón de azúcar, Máquina de pop, Inflables, Mago, Show de Stand Up, Juegos con agua, Propuestas especiales.


- Animación para niños de 10 años en adelante -

Para esta última franja etaria de edad, nos basamos en la libertad. Ellos buscan la diversión por su cuenta. En este caso el recreador se forma en su vínculo, crea y participa en actividades persuadiendo su autoridad así ellos se sienten libres y participan en actividades sin sentirse agobiados o presionados por una persona desconocida.


A continuación detallamos algunas de las propuestas especiales que se realizan en estas situaciones.

  • Matineé
  • En esta actividad típica de los estudiantes, dejamos que ellos sean los completos protagonistas del evento. Ellos van a ser libres dentro de los márgenes permitidos, el recreador se establece en su vínculo y forma parte de uno de ellos.

    Esta actividad contará con cotillón para hacerlo completamente divertido y utilizaremos variantes como el chismógrafo, show de chistes, instancias de karaoke entre otras.


  • Fútbol 5
  • ¿Salimos del cole y vamos a la cancha?

    Esta propuesta es ideal para los chicos futboleros. Nada como jugar un buen fútbol entre amigos y comer una parrilla.

    Por eso les ofrecemos 3 horas de cancha de puros deportes, sumado por un árbitro experto en su profesión. Él se encargará de todas las necesidades de los chicos y realizaremos dos bloques de deportes. En el medio cortaremos para realizar el almuerzo ( hamburguesas, panchos, picada etc) nos hidratamos y comenzaremos el segundo bloque de deportes. No necesariamente tiene que ser fútbol, esta propuesta se amolda a gusto del cumpleañer@.


Para asegurar tu lugar, comunicate por medio del formulario que está en esta página o por el botón de whatsApp.

Vamos fuera de Montevideo. Consultá costos de traslado.

Compartí con tus amigos

Video

Pedir cotización