CANDELARIA FIESTAS Y EVENTOS - ARTIGAS

Salones de Fiestas

Centro, Ciudad de Artigas, Artigas

En el Departamento de Artigas, Uruguay, se encuentra Chacra La Candelaria enclavada en la ruta 4 km 194,300 .


Su nombre proviene del latín "candela" que es vela, también de "candeo" que significa encendido, candente, brillo.

¡Y SÍ QUE ESTA CHACRA BRILLA!
Su fineza impresiona, con todos sus espacios bien definidos, excelentemente decorados para cada ocasión.
Adaptable para cada tipo de festejo tal como fiesta de cumpleaños de 15, casamiento, evento empresarial, jornada de trabajo, family day, aniversario y toda celebración que vale la pena reunir personas y pasar un lindo momento.


En el salón principal, las mesas están perfectamente vestidas y decoradas hasta el mínimo detalle. Son distribuidas para que todos los invitados puedan sentirse cómodos y pasen un día inolvidable. Las acompañan nuestras sillas de estilo que pueden ir vestidas o al natural, según lo desees.


Logramos espacios más distendidos con sillones de estilo Luis XV, siendo la estrella principal el sillón diván dorado, el cual se suma a los otros sillones, mesas de postres y decoración fina y elegante.


Desde el techo en el medio de la pista de baile, cae una araña de caireles que junto con las bolas de espejos, crean un ambiente único en el momento que se apagan las luces y empieza el baile.


Realizamos la decoración del evento totalmente temática y adaptamos todo nuestro mobiliario para ello.


Nuestra mesa de postres, no deja de ser el comentario una vez que pasa la fiesta. No solo acompaña el estilo de los muebles, sino que la decoramos con las mejores bandejas, arreglos florales, bombones y por supuesto que la torta juega un rol principal en ella.

Y si de espacios abiertos hablamos, la chacra está rodeada de un parque arbolado donde es el escenario ideal para sacar fotos y queden en el mejor de los recuerdos.


Por último queremos contarte que contamos con el mejor personal para que puedas disfrutar de la fiesta como un invitado más.


¡Qué empiece la fiesta!

Compartí con tus amigos