CABO FINISTERRE

A pocos minutos de Montevideo Cabo Finisterre te ofrece Salón de Fiestas y Eventos con el exquisito catering del Restaurant. En plena Costa de Oro en Canelones, este espacio ofrece el entorno ideal para una celebración distendida, diferente, aislada y cercana a todo.


No cabe dudas que el entorno de un espacio hace a la celebración, y este es el caso que lo confirma. En un ambiente cálido y rodeado de naturaleza, con deck y piscina, Cabo Finisterre cuenta con salones calefaccionados, barra de tragos, música ambiental, piscina exterior con deck y terraza. Sus organizadores han sabido aprovechar este espacio en convivencia con el entorno, lo que traduce hacia su interior y su decoración inigualable. Su capacidad interior es para 90 personas y la exterior para 70.


Cabo Finisterre te ofrece además un servicio completo de almuerzo, cafetería, té y cena para cumpleaños, despedidas, aniversarios, bodas, reuniones empresariales, exhibiciones artísticas y presentaciones musicales.

Cuenta además con destacados chefs y servicio de mozos así como todo lo necesario para el éxito de tu evento. Y para que tu celebración sea completa, el servicio es integral, ya que en caso de ser de tu agrado, se pueden proveer servicios adicionales de decoración, animación y discoteca.


Cabo Finisterre cuenta con cobertura de emergencia médica y estacionamiento vigilado.

Delta y Av. de la Costa, del semaforo de Marindia, 4 cuadras hacia el mar
Marindia, Costa de Oro, Canelones

De martes a viernes a partir de las 16:00 hs., sábados y domingos de 11:00 hs. a 23:00 hs.

Mostrar teléfono

4371 6249

160

OCA -VISA -MASTERCARD -

Foto de CABO FINISTERRE - 1
Foto de CABO FINISTERRE - 2
Foto de CABO FINISTERRE - 3
Foto de CABO FINISTERRE - 4
Foto de CABO FINISTERRE - 5

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones de Fiestas te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.