Salón de Té para fiestas
|

Salón de té Sweetie Boutique Bakery

Entrevista a la señora Gimena Baillo, una de las dueñas del salón.

¿Cómo surge Sweetie Boutique Bakery?

Salón de Té

 

Sweetie Boutique Bakery nace hace más de 8 años cuando empezamos a decorar y hacer postres y dulces para los cumpleaños de mi sobrina, Agustina, la hija de Ana Laura. Ella fue la creadora de las tortas, cupcakes y galletitas. De la mano de mi mamá, quien estudió años repostería y pastelería, hicieron un combo excelente ya que no solo las tortas y mesas dulces eran hermosas en su exterior sino también deliciosas.  

Con el tiempo, Sweetie fue tomando forma, creciendo, primero entre amigos, luego entre conocidos, el famoso «boca a boca» y más tarde se expandió gracias a Facebook. En 2014, Ana Laura sufre un problema nada grave de salud y entro yo asistiendo a la dupla, en un rol más de logística y organización. Ayudando en la parte de atención al cliente, empezamos a ofrecer un servicio más completo de cumpleaños temáticos y decoraciones. Hemos asistido a ferias y a eventos como participantes y exponentes. Nos formamos y estudiamos para poder hacer crecer nuestro pequeño emprendimiento familiar y hacerlo un poco más profesional.  

Nuestro último paso fue agregarle un servicio de «catering a domicilio», en donde nos expandimos un poco a la comida salada también, ofreciendo un servicio tipo hora del té.  

De allí que nuestras clientas nos animaban a seguir expandiéndonos. Nuestro sueño era poder tener un lugar físico en donde poder ofrecer tortas y servicios de cumple, retirar los pedidos para cumples externos y de paso ofrecer y expandir nuestras delicias hacia nuevos clientes.  

…y así abrió el salón…

En Diciembre de 2017, Sweetie Boutique Bakery abre sus puertas en pleno Pocitos. En una maravillosa casa de 2 plantas, pintada de rosa chicle en su exterior con toldos a rayas blancas y negras y de rosa pálido en su interior. Sillas vintage tapizadas en blanco, negro y fucsia, combinando telas y texturas, vajilla heterogénea vintage, y luminaria moderna hacen de Sweetie un lugar acogedor y sobre todo con mucha buena energía. Atendemos nosotras mismas, y contamos con un equipo de mozos y asistentes de cocina que nos ayudan en los eventos. Los eventos son nuestro punto fuerte: baby showers, cumpleaños de niñas, adolescentes y adultos, y cualquier reunión de amigas, con una capacidad máxima de 25 personas en el salón de arriba y 12 en la planta inferior.

Proporcionamos menús acordes para las niñas, las adolescentes y nuestro clásico «té para 2» o «té completo» para los adultos siendo la abundancia, la calidad de los productos y la presentación nuestro común denominador. En Sweetie Boutique Bakery somos excesivas en los detalles, decoramos y ambientamos los eventos, siendo los temáticos nuestros preferidos. Ofrecemos un servicio completo, ocupándonos del evento desde el día uno planificándolo con el cliente e interiorizándonos en lo que buscan y esperan del mismo y estando presentes intetando que ningún detalle se descuide durante las horas en que se desarrolle el mismo.

Sin lugar a dudas somos afortunadas de ofrecer este tipo de servicio, en un punto céntrico de la ciudad de Montevideo, accesible para todo el mundo y super original.   Los esperamos para conocer nuestras delicias y pasar un rato ameno con familiares y/o amigos.

Si te gustó la idea de realizar tu próxima celebración en un Salón de Té, en TuFiesta.com.uy podrás encontrar un listado completo de Salones de Té.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.