PLAZAS BLANDAS – entretenimiento para bebés y niños de hasta 4 años

En los distintos tipos de fiestas, ya sea casamientos, cumpleaños de 15, reuniones, aniversarios, bodas o eventos, hemos notado que los niños son parte de los invitados y que cualquier anfitrión a la hora de organizar la fiesta, debe pensar en brindarles un espacio seguro y entretenido, para que los adultos puedan disfrutar a lo grande, sintiendo que sus hijos están seguros y cuidados.

El contratar un entretenimiento para los chicos depende mucho de sus edades. Los más grandecitos, se valen por si solos y se integran a la fiesta perfectamente con los mayores, sin causar problemas. Si encuentran niños de la misma edad, se entretienen jugando solos, pero… ¿qué hacer con los más chiquitos?

Desde hace muy poquito tiempo ha surgido un concepto nuevo para bebés y niños de hasta 4 años que son LAS PLAZAS BLANDAS.  Para conocer más de este tipo de servicio entrevistamos a  Gimena Soba, quien es una de las responsables de BabyBee Plazas Blandas.

—————————–

TF: Podrías explicar ¿qué es una PLAZA BLANDA?

GS: Es un espacio lúdico especialmente pensado para satisfacer las necesidades de juego e integración de los niños más chiquitito:  los “no caminantes”.

Cada juego es seleccionado cuidadosamente para que los niños encuentren un espacio SEGURO en donde poder desarrollar sus habilidades e interactuar con sus pares.

TF: ¿Cómo surge BabyBee?

GS: BabyBee surge como iniciativa de dos MAMÁS EMPRENDEDORAS que quisieron fusionar 3 grandes pasiones:

1- las ganas de no quedarse en el molde y demostrar que siempre que se quiere, se puede!

2 – los niños con su inocencia mas divina y

3 – el amor por la fotografía.

TF: ¿Qué tipo de servicio ofrecen y cómo lo realizan?

GS: ofrecemos DIVERSIÓN SEGURA para los más chiquitos (0 a 4 años) con diferentes propuestas y mediante el alquiler de juegos divertidos como ser burritos, autitos, alfombras de goma eva, juegos de plástico y carpitas.  Nuestros juegos son aptos tanto para interior como para exterior

También, nos hacemos cargo del armado y del desarmado del espacio así los papis disfrutan y los más peques se divierten!

TF: ¿Qué espacio se necesita para armar una plaza blanda?

GS: BabyBee es un “parque móvil”, que ocupa el espacio que tu quieras darle,  por lo que puede armarse en casi todos los escenarios, tanto sea en salones de fiestas, chacras, canchas de fútbol, salones infantiles y también en casas.

TF: ¿BabyBee puede estar presente en todo tipo de evento?

GS: Si, por supuesto. Vamos a cumpleaños infantiles, casamientos, cumpleaños de adultos, cumpleaños de 15, reuniones familiares, bodas, reuniones de amigos, asados, fiestitas en los colegios, fiestas de graduación, presentaciones y charlas.

—————————–

Para conocer más acerca de esta propuesta, te invitamos a hacer click aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.