Summit Trampoline Park

– Summit Trampoline Park –

UNA OPCIÓN DIFERENTE EN MONTEVIDEO PARA GRANDES Y CHICOS.

Celebrá y divertite en Summit Trampoline Park en Montevideo.

¡Prueba tus destrezas de salto en nuestras canchas, practica el donqueo en los carriles de baloncesto o lánzate en nuestra piscina gigante de foam (espumas)!

Esta es la premisa que tienen en Summit Trampolie Park Uruguay.

Para conocer más sobre este proyecto innovador, entrevistamos a la responsable del local en Uruguay, Sra. Maryiris Valladares.

¿Qué es Summit Trampoline Park?

Summit es una compañía de trampolines de rápido crecimiento enfocada en toda Latinoamérica.  Su sede está en Estados Unidos.

SUMMIT Trampoline Parks son las principales instalaciones de trampolines en el mundo, que ofrecen diversión y ejercicio para personas de todas las edades.

¿Cuándo abrieron en Uruguay?

El 05 de junio del 2018.

¿Hay propuestas para todas las edades?

Con 3.000 m2 y más de 100 trampolines interconectados, todo tipo de  público, sin restricción de edad, puede divertirse en familia saltando en camas elásticas de diferentes formatos y estilos, con una enorme diversidad de propuestas.

¿Cuál es la edad mínima para ingresar?

A las camas elásticas a partir de 2 años. Pero contamos con juegos para niños menores de 2 años.

¿Qué actividades se pueden hacer?

Summit Montevideo está diseñado para disfrutar de una variedad de actividades tales como Dodgeball, Cageball y Battle Beam (al estilo de gladiadores americanos para quienes recuerdan el programa de TV), trampolines de alto rendimiento de estilo olímpico y Tumble Tracks para gimnastas, Basketball Dunking, áreas de niños, piscinas de espuma, así como una enorme cancha principal, entre otros.

TRAMPOLINES DE ACROBACIA

PISCINA DE ESPUMA

BALONCESTO

BARRA DE BATALLA

CANCHA DE QUEMADO

CANCHA PRINCIPAL

¿Festejan cumpleaños?

Sí, por supuesto. Lo ideal es que los interesados se arrimen al local y podamos armar una propuesta de acuerdo a la edad del cumpleañero y de la cantidad de invitados que tenga.

¿Tienen propuestas específicas para fiestas de fin de año?

Sí, las empresas o grupos de amigos pueden realizar su jornada de fin de año en nuestras instalaciones. Se arman equipos y se divierten a lo grande.

Las personas realizan actividades que comunmente no practican y se divierten a lo grande, se desinhiben y se sienten como niños.

¿Los costos varían de acuerdo a la cantidad de personas?

Sí, tenemos distintas propuestas por ejemplo, para

• grupos de más de 25 personas
  • familias
    • 2 adulto + 2 menores o
    • 1 adulto + 3 menores
  • niños de 4 a 7 años
  • niños de  2 a 3 años
¿Existe algún tipo de reglamente para hacer uso de las instalaciones?

Sí, tenemos un reglamento para ingresar, para saltar y para los espectadores.

• Todos los que usen las instalaciones tienen que tener la Exención de responsabilidad llena en su totalidad.
  • Todo menor de 7 años debe presentar identificación.
  • Los participantes tienen que tener brazalete de color provista por SUMMIT y medias de summit.
  • NO se puede ingresar con comidas, bebidas, gomas de mascar, correas, llaveros, teléfonos, cámaras, anillos, reloj, objetos punzantes, entre otros.
¿Hay proyectos nuevos para el año que viene?

Sí, estamos trabajando para ver que podemos agregar a las propuestas de cumpleaños y grupos. También estamos esperando dar ingresos a nuevas atracciones.

PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE EMPRENDIMIENTO CLICK AQUÍ