JUEGOS MENTALES – SALAS DE ESCAPE

Juegos Mentales con sus salas de escape, llegó a Montevideo para ofrecerte una experiencia única en la ciudad, como lo dice su eslogan, una aventura en el mundo real.

Las salas de escape o scape rooms se han convertido en una nueva forma de entretenimiento que ya ha explotado a nivel mundial y empieza a hacer mucho ruido en estas tierras. 

Celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, una experiencia de team building con tus compañeros de trabajo o una simple tarde con amigos y familia se pueden convertir ahora en una experiencia inolvidable gracias a estas salas de escape. 

Pero, ¿en qué consiste una sala de escape? Se trata de adentrase en una habitación temática con tu grupo de amigos sin celulares ni objetos personales más que cuerpo, mente y alma para buscar resolver una serie de enigmas y así lograr salir de ella en menos de una hora. Parece fácil, ¿no? La situación se complica cuando te encuentras con pistas falsas, armarios cerrados con candados sin llave y otra multitud de obstáculos que harán de tu huida una auténtica odisea. 

Conocé más sobre las distintas salas de escape

Las salas son temáticas, en este caso representan películas (Titanic, Piratas del Caribe y 7 pecados capitales) dónde te vuelves el actor principal cobrando vida la misma y haciendo una experiencia como de cine o videojuego pero en la vida real. 

Las temáticas son muy divertidas e ingeniosas lo que hace que los juegos sean aptos para prácticamente todo público habiendo ya asistido desde grupo de niños y adolescentes hasta familias enteras de todas las edades. 

Los juegos logran un nivel de inmersión impresionante, los sonidos, efectos y detalles logran adentrarse cien por ciento en la historia dónde sólo resta divertirse y buscar salir, ya sea por ingenio y mérito propio como también mediante la ayuda de pistas que se solicitan al game master (persona encargada de monitorear el juego de los participantes y ayudarlos a avanzar en el caso de que se encuentren muy “trancados” en su resolución).

Dinámica del juego de la sala de escape

La dinámica permite, además de la diversión propia de un juego, enriquecer vínculos entre los participantes, descubrir nuevas formas de resolver conflictos cuando el tiempo apremia y que se pongan en escena habilidades y virtudes que, en lo cotidiano, pasan desapercibidas.

El número de participantes va de 2 a 6 personas en cualquiera de sus salas y pueden contactarse con la empresa por eventos realizados a medida. 

¿Te animas a vivir la experiencia más emocionante de tu vida? Arma tu equipo y a jugar en Juegos Mentales. ¡Tu puedes escapar!

Para saber más de Juegos Mentales hacé click en el siguiente enlace https://www.tufiesta.com.uy/juegos-mentales-salas-de-escape-salas-de-juegos

Salón de té Sweetie Boutique Bakery

Salón de té SWEETIE BOUTIQUE BAKERY

Salón de Té Sweetie boutique bakery

Entrevista a la señora Gimena Baillo, una de las dueñas del salón.

¿Cómo surge Sweetie Boutique Bakery?

Sweetie Boutique Bakery nace hace más de 8 años cuando empezamos a decorar y hacer postres y dulces para los cumpleaños de mi sobrina, Agustina, la hija de Ana Laura. Ella fue la creadora de las tortas, cupcakes y galletitas. De la mano de mi mamá, quien estudió años repostería y pastelería, hicieron un combo excelente ya que no solo las tortas y mesas dulces eran hermosas en su exterior sino también deliciosas.
Con el tiempo, Sweetie fue tomando forma, creciendo, primero entre amigos, luego entre conocidos, el famoso «boca a boca» y más tarde se expandió gracias a Facebook.
En 2014, Ana Laura sufre un problema nada grave de salud y entro yo asistiendo a la dupla, en un rol más de logística y organización. Ayudando en la parte de atención al cliente, empezamos a ofrecer un servicio más completo de cumpleaños temáticos y decoraciones. Hemos asistido a ferias y a eventos como participantes y exponentes.
Nos formamos y estudiamos para poder hacer crecer nuestro pequeño emprendimiento familiar y hacerlo un poco más profesional.
Nuestro último paso fue agregarle un servicio de «catering a domicilio», en donde nos expandimos un poco a la comida salada también, ofreciendo un servicio tipo hora del té.
De allí que nuestras clientas nos animaban a seguir expandiéndonos. Nuestro sueño era poder tener un lugar físico en donde poder ofrecer tortas y servicios de cumple, retirar los pedidos para cumples externos y de paso ofrecer y expandir nuestras delicias hacia nuevos clientes.

…y así abrió el salón…

En Diciembre de 2017, Sweetie Boutique Bakery abre sus puertas en pleno Pocitos. En una maravillosa casa de 2 plantas, pintada de rosa chicle en su exterior con toldos a rayas blancas y negras y de rosa pálido en su interior. Sillas vintage tapizadas en blanco, negro y fucsia, combinando telas y texturas, vajilla heterogénea vintage, y luminaria moderna hacen de Sweetie un lugar acogedor y sobre todo con mucha buena energía.
Atendemos nosotras mismas, y contamos con un equipo de mozos y asistentes de cocina que nos ayudan en los eventos.
Los eventos son nuestro punto fuerte: baby showers, cumpleaños de niñas, adolescentes y adultos, y cualquier reunión de amigas, con una capacidad máxima de 25 personas en el salón de arriba y 12 en la planta inferior.
Proporcionamos menús acordes para las niñas, las adolescentes y nuestro clásico «té para 2» o «té completo» para los adultos siendo la abundancia, la calidad de los productos y la presentación nuestro común denominador.
En Sweetie Boutique Bakery somos excesivas en los detalles, decoramos y ambientamos los eventos, siendo los temáticos nuestros preferidos.
Ofrecemos un servicio completo, ocupándonos del evento desde el día uno planificándolo con el cliente e interiorizándonos en lo que buscan y esperan del mismo y estando presentes intetando que ningún detalle se descuide durante las horas en que se desarrolle el mismo.
Sin lugar a dudas somos afortunadas de ofrecer este tipo de servicio, en un punto céntrico de la ciudad de Montevideo, accesible para todo el mundo y super original.
Los esperamos para conocer nuestras delicias y pasar un rato ameno con familiares y/o amigos.
¡Click aquí para ver nuestro salón!