¬°Mes de terror!

Se viene el 31 de octubre «Halloween»¬† y todos se preparan para no pasar desapercibidos, en especial los ni√Īos que salen en busca de sus «dulces o travesuras».

Te ayudamos a encontrar todo lo que vas a necesitar para esta víspera de HALLOWEEN.

Ideas, dulces, disfraces, cotillón  y accesorios para que puedas elegir tus preferidos!

Globos para Halloween

Siniestra decoración 

Decor√° con tus amigos la clase, tu hogar o cumplea√Īos con globos, fantasmas, guirnaldas de ara√Īas, pi√Īatas y¬†mucho m√°s!

Además de ser un espacio para que los peques se diviertan, también la familia entera puede participar de la planificación para lograr la mejor decoración donde no puedes olvidar dar un toque siniestro a cada rincón.

Los colores predominantes en esta celebración son el naranja y negro, por lo que globos y una guirnalda de banderines en esas tonalidades son ideales para la ocasión.

Las calabazas, los fantasmas y los murci√©lagos son siempre protagonistas, acompa√Īados de insectos y telas de ara√Īas.

¬°Sumale lo nuevo!

Los recién llegados globos metalizados, con formas que nunca viste para inflar con helio, son uno de los recomendados para esta Fiesta de Halloween, Los hay en motivo de murciélago, botella de veneno, fantasmita, calazaba y casa embrujada. Ambientá tu fiesta de Halloween con estos globos super originales!

Otra de las novedades son las L√°mparas Halloween, divinos faroles con dise√Īo ¬†de calabaza para decorar la recepci√≥n, una mesa o el rinc√≥n que hayas elegido. Son c√°lidas y tienen caras de tenebrosas calabazas.

Globos para Halloween

¬°Todos a la mesa!

¡Asegurate que tu fiesta de Halloween sea realmente monstruosa!

Armá una mesa  dulce con un kit de cupcakes super prácticos de armar, con pirotines y toppers en 4 estilos, y para maximizar tiempo le puedes incluir unos deliciosos cupcakes decorados a elección y unas riquísimas galletitas de fantasmas.

Agregale platos y servilletas en composé y para la infusión botellitas de vidrio con sorbitos con caras terroríficas para recibir a tus invitados con mágicas pociones venenosas.

Si de una pijamada se trata, sorprend√© a tus invitados con pop en cajas de color naranja y negro¬†para¬†acompa√Īar esa pel√≠cula de terror!

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¬°DECORACI√ďN PARA FIESTAS DE PRIMAVERA!

Comenz√≥ la primavera y todo florece. Como no pod√≠a ser de otra manera, en Tufiesta.com.uy te contamos las tendencias en decoraci√≥n para que¬†tu evento sea ‚Äúel mejor‚ÄĚ en esta estaci√≥n del a√Īo.

1.- ESTILO NATURAL

arreglos flores naturalesExiste una tendencia mundial sobre nuevos modelos de tratar la naturaleza, que aparece y toma vida en diversos aspectos de nuestra cotidianidad: en la alimentación, en nuestras actividades diarias, en la salud, en el cuidado por el ambiente, entre otras. Esto se refleja también, y porqué no, en las tendencias de decoración de eventos primavera 2017.

Bamb√ļ, rat√°n, c√°√Īamo, mimbre, son materias primas eco sostenibles y f√°ciles de manipular, con la cualidad de ambientar cualquier evento al mejor estilo zen.

Si lo que se busca es un ambiente relajado, nada mejor que un mueble de bamb√ļ o de rat√°n, sillas, sillones o candelabros, acompa√Īado de velas, fanales y plantas.

2.- COLORES SATURADOS

Una de las tendencias de esta primavera-verano son los colores saturados. Grandes potenciadores de energía para cualquier evento que se desee decorar.

arreglos en Verde Greenery

Especialmente este a√Īo, Pantone ha comunicado que el color oficial es el¬†¬°Verde Greenery!. Fresco y oxigenante, el verde elegido por Pantone, no es una mera elecci√≥n est√©tica, sino un evocador de naturaleza, vida y energ√≠a, fiel representante de los primeros d√≠as de la primavera, cuando los verdes resurgen y la flora se renueva.

¬ŅC√≥mo decorar con el Verde Greenery?

El verde en general, se adapta tanto a los espacios exteriores, como a los interiores, ofreciendo muchas posibilidades de combinación.

En particular, el verde¬†#Greenery, al tener toques de amarillo, provoca una mayor luminosidad, siendo perfecto para cualquier estaci√≥n del a√Īo. Si bien lo que caracteriza a este color es su buena adaptaci√≥n a otros tonos, la elecci√≥n de sus aliados depender√° del estilo que se le quiera dar. Los tierra y marrones son perfectos sobretodo en materiales naturales como la madera y las fibras vegetales, generando ambientes muy c√°lidos con un toque r√ļstico y tradicional.

Para espacios delicados y rom√°nticos, el ideal es el rosa palo o rosa viejo. Si lo que se pretende es un ambiente sereno, los tonos grises son la mejor elecci√≥n, sin abusar para evitar que se vea demasiado apagado y con alg√ļn detalle de blancos o amarillos.

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¬ŅC√≥mo surgen las fiestas de la Noche del 24 de Agosto?

En Uruguay se conoce la noche del 24 de Agosto como la Noche de la Nostalgia. Es un d√≠a donde se organizan cientos de fiestas en todo el Uruguay.

Discotecas, salones, chacras, restaurantes, pubs, boliches, hoteles y clubes, ofrecen estad√≠as. Tambi√©n proponen men√ļes, shows en vivo  y mucha diversi√≥n recordando la  m√ļsica de los a√Īos 60’s, 70’s, 80’s, y 90’s.

Desde hace más de una década apostamos a que todos puedan salir a festejar su Nostalgia, y nos ocupamos de traerte una guía variada de las mejores fiestas de la noche del 24 de agosto en todo el territorio.

Ver AQU√ć LAS FIESTAS DE LA NOCHE DEL 24 DE AGOSTO

La noche del 24 de agosto o noche de la nostalgia de cada a√Īo, es el d√≠a m√°s esperado por todos los uruguayos. Es el d√≠a donde sale la mayor cantidad de personas en el a√Īo y lo esperamos con mucha esperanza.

Para algunos es «la oportunidad» en el a√Īo de bailar, escuchar la m√ļsica de su generaci√≥n y compartir un rato ameno y divertido con sus amigos.

TIPOS DE FIESTAS DE LA NOCHE DEL 24 DE AGOSTO PARA VIVIR TU NOSTALGIA 

NO solo en Montevideo hay fiestas de la nostalgia, sino que en el correr de los a√Īos se han instalado en todo el territorio Uruguayo. 

Cada a√Īo que pasa, es notorio  el inter√©s de los turistas de los pa√≠ses cercanos que se interesan por venir a vivir la tan nombrada fiesta de los recuerdos, evento √ļnico que tenemos los uruguayos en cada a√Īo.

Seg√ļn las generaciones (los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s),  se arman las diferentes fiestas, ya sea con distintos estilos: vintage, de gala, de disfraces, hasta hay para los m√°s j√≥venes fiestas de antinostalgia.  

A su vez, cada organizador propone diferentes opciones de fiestas de la nostalgia como ser solo baile, baile con canilla libre de bebidas, solo cena, cena con baile, cena con baile y alojamiento.

UN POCO HISTORIA

¬ŅC√ďMO SURGE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA?

Seg√ļn Wikipedia, el 24 de agosto de 1978, Pablo Lecueder, propietario de CX-32 Radiomundo, organiz√≥ una fiesta con ¬ęviejos √©xitos de la m√ļsica¬Ľ, que era la tem√°tica de su programa radial¬†Old hits.

¬†A partir de 1978, todos los a√Īos Lecueder utiliz√≥ la v√≠spera del d√≠a festivo¬†25 de agosto¬†(Declaratoria de la Independencia), feriado en¬†Uruguay, para realizar la fiesta destinada a recordar y bailar los¬†old hits¬†con la denominaci√≥n original, marca registrada, y fiesta Nacional llamada¬†La Noche de la Nostalgia.

SEG√öN EL PODER LEGISLATIVO SOBRE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

Seg√ļn la ley nro. 17.825 del 10 de setiembre del 2004 – SE DENOMINA EL 24 DE AGOSTO DE CADA A√ĎO COMO LA «NOCHE DE LA NOSTALGIA»

El Senado y la C√°mara de Representantes de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General,

DECRETAN:

Art√≠culo¬†1¬ļ.-¬†Denom√≠nase la noche del 24 de agosto de cada a√Īo como la «Noche de la Nostalgia».

Art√≠culo¬†2¬ļ.- El Ministerio de Turismo incluir√° en los eventos de car√°cter tur√≠stico a la «Noche de la Nostalgia», promocionando la misma en el exterior a trav√©s de Embajadas, Consulados y oficinas comerciales.

COMO BIEN FIESTEROS QUE SOMOS, ESPERAMOS QUE ESTE 24 DE AGOSTO, NO TE QUEDES SIN SALIR A NOSTALGIAR. 

DESEAMOS QUE TE DIVIERTAS Y QUE ENCUENTRES LA FIESTA DE LA NOSTALGIA M√ĀS CERCANA A TU DOMICILIO EN NUESTRA GU√ćA DE FIESTAS PARA EL 24 DE AGOSTO

ACORDATE ¬°SI TOM√ĀS NO MANEJES!

¬°FELIZ NOSTALGIA!

 

 

-Los mejores Salones de té-

Estamos invitados a tomar el té


SALONES DE T√Č, LA NUEVA TENDENCIA PARA FESTEJOS Y REUNIONES

Los salones de té se han convertido en una opción para eventos y celebraciones de toda índole. El furor de estas casas es global, y cada vez más encontramos nuevos lugares por todas las zonas de la capital.

Montevideo cuenta con una vasta paleta de lugares para tomar el t√©,¬†de no desperdiciar; espacios finamente decorados y c√°lidos, donde descubrir el lado m√°s sabroso a la hora de un desayuno, una merienda, festejar cumplea√Īos, despedidas, baby showers, o simplemente para reunirte con amigas a charlar y pasar un agradable momento.

Lo especial de estos lugares es que presentan ambientes en donde la inspiraci√≥n en su decoraci√≥n hacen de ellos lugares √ļnicos.

En los diversos Men√ļs se encuentran desde delicias saladas como s√°ndwiches, scones y tartas de variados gustos, hasta tentaciones dulces para los m√°s golosos, como cuadrados de manzana, brownies, cupcakes, alfajores y tortas.

Adem√°s de estos b√°sicos e infaltables, la creatividad se ha puesto a flor de piel para presentarle a los comensales opciones diferentes y personalizadas.

El objetivo es que no se trate √ļnicamente de una opci√≥n gastron√≥mica, sino que sea una experiencia culinaria diferente. Y se logra desde la ambientaci√≥n del lugar, la presentaci√≥n de las mesas, hasta la diversidad en opciones y fusi√≥n de sabores, ganando adeptos los Finger foods dulces, presentados individualmente o en formato de degustaci√≥n de mini postres.

En la mayoría de las casas de té, se puede reservar un espacio, mesa o sector, dependiendo de la cantidad de comensales.

Dulces comienzos

Antiguamente el té estaba al alcance de unos pocos y era considerado un lujo debido a lo caro que resultaba (en parte debido a los impuestos).

El ‘sal√≥n de t√©’ como se conoce hoy en d√≠a fue ideado a finales del siglo XIX. En el a√Īo¬†1878 Catherine Cranston abri√≥ el primero en una larga cadena de Miss Cranston’s Tea Rooms en Glasgow, Scotland, proporcionando un local de aire elegante a las reuniones sociales de la √©poca, brindando tambi√©n locales a las mujeres de la √©poca en los que se pudieran reunir sin la compa√Ī√≠a de los varones.

La idea tuvo muy buena aceptaci√≥n desde sus comienzos y pronto se hizo muy popular. Los salones se hicieron tan famosos que pronto se adhirieron dise√Īadores de interiores.

Una pausa para el alma

Hoy en d√≠a podemos ser testigos directos de muchas propuestas de casas de t√© y cafeter√≠as en Montevideo, con propuestas para todos los gustos y posibilidades, en donde se puede disfrutar de momentos amenos con amigos y compa√Īeros, y celebrar acontecimientos de la vida.

 

Te recomendamos propuestas muy interesantes para vuestros paladares, disfruten!

Tenemos la mayor gu√≠a de SALONES DE T√Č para que puedas elegir el que m√°s te guste.¬†

¬ŅYa coordinaste encontrarte?

¬ŅC√≥mo organizar un BABY SHOWER?

Baby Shower: la primera fiesta

¬ŅC√≥mo surgen los Baby Showers?

Los Baby Shower se asomaron a Uruguay muy t√≠midamente hace unos 10 a√Īos, y aunque algunos le daban poca vida, se instalaron entre las fiestas m√°s importantes de los uruguayos.

Si el primer cumplea√Īos ha sido hasta ahora esa fiesta que nuestros padres nos muestran en fotos y que recordamos con mucho amor, ahora son los baby shower lo primero que vivimos, aunque desde la panza de mam√°. Al crecer llegar√°n las fotos, videos y veremos los juegos que hac√≠an mientras esper√°bamos ansiosos por nacer.

Las reuniones de Baby Shower son (o al menos as√≠ deber√≠an ser) √ļnicamente entre mujeres. As√≠ lo ha dicho la historia, ya que surgieron para que √©stas compartan la sabidur√≠a de ser madres. Aunque todos sabemos que en los hechos esto no se cumple: las reuniones son para divertirse, transmitir buena energ√≠a, amor y muchas ganas, compartidas junto a la ansiedad de lo que est√° por venir.

No pueden faltar las risas, ¬Ņo alguien recuerda fotos de Baby Shower en las que no se transmita alegr√≠a? Y gran parte de esa alegr√≠a la transmiten las amigas de la futura mam√°, que adem√°s son las grandes organizadoras, las que reciben todos los secretos, las que piensan los juegos m√°s entretenidos de acuerdo a la historia de la mam√° y por supuesto, la que re√ļnen todos los regalos.

¬°Manos a la obra!

¬ŅQu√© tengo que saber para organizar un baby shower?

Primero y principal: rodearte de amigas y buena energía. El lugar puede ser el que vos elijas dependiendo de la cantidad de invitadas: por lo general se organizan en casas, pero también puede ser una buena oportunidad para alquilar un lindo salón de fiestas.

Lo que no puede faltar son las consignas. Te recomendamos que se repartan tareas entre todas tus amigas y que cada una sea la encargada de organizar alguno de los tantos juegos para Baby Shower. ¬ŅCu√°l es la recomendaci√≥n ideal? Tal como te comentamos, los baby showers sorprendieron a pa√≠s y dejaron de ser simples reuniones entre amigas para profesionalizarse cada vez m√°s. Este es uno de los motivos por los que te recomendamos contratar servicios de animaci√≥n para baby showers. Son muchos y de los m√°s variados, con juegos y tips pensados especialmente para tu diversi√≥n, adem√°s de que al contratar un servicio de animaci√≥n te asegur√°s que todas las invitadas disfruten, porque de lo contrario, siempre hay una que se debe encargar de planificar y organizar cada juego (¬°y justo pod√©s ser vos!) Por lo que te recomendamos dedicarte a disfrutar.

Pasemos ahora al momento de la bebida y el men√ļ. Por supuesto que otra de las amigas tendr√° que estar al tanto del catering. Pero ¬Ņes necesario? Te ofrecemos dos opciones: o comprometer a cada una de las invitadas a aportar comida casera elaborada por ellas, o bien, una de las mejores opciones, contratar un servicio de t√© o caf√©.

Esto es importante ya que los baby shower suelen ser en el horario de la tarde, por lo que son ideales para contratar un servicio de té o café para reuniones. Allí podrán optar por cubrir los gustos de todas con sándwiches, masitas, o bocados de copetín para el baby shower. Y lo que es más importante: ninguna tendrá que estar pendiente de que nada falte.

¬ŅCu√°nto debe durar un baby shower?

Por lo general 3 horas es lo ideal. Si es en la tarde, de 16 a 19 es el horario perfecto, pensando la primera hora para charlar, ponerse al día, mimar a la madre y recordar buenos momentos; la segunda hora enteramente para jugar y divertirse mientras disfrutan de un sabroso servicio de té, y la tercera hora para… ¡los regalos!

Los regalos son el tercer ítem importante para pensar en el baby shower. Regalos para futuras mamás, regalos para recién nacidos, ¡regalos para el baby shower! Hay muchos proveedores que te ofrecen las opciones más originales pensadas especialmente para la ocasión.

¬ŅY qui√©n registra estos momentos?

¡Claro! Cada instante será de emociones, de alegrías, de llanto y de muchas sonrisas. Alguien debe estar pendiente de captar este primer gran encuentro previo al nacimiento del bebé, alguien que registre el baby shower y que en el futuro, cuando ese bebé sea grande, reconozca las sonrisas de su madre, de sus tías y amigas, de sus abuelas, todas reunidas esperando su llegada. Contratar fotógrafos para baby shower se torna imprescindible. Una fiesta distinta y cada vez más importante, tiene que pasar a la historia de la mano de los mejores recuerdos.

Ya pensamos en todo: el catering, los regalos, el timing, las invitadas, el lugar ideal…
¡Solo falta que pongas fecha! Disfrutá y viví un Baby Shower en Uruguay como nunca antes, no pierdas la oportunidad.

En TuFiesta encontrarás varias ideas y los mejores productos.  ¡Seguro te falta algo!

Aquí te dejamos algunos servicios.

Cookies y cupcakes

Fotografía

Decoración

Souvenirs

Tortas

Catering y Gastronomía

Salones que te organizan TODO el Baby Shower

DECOR√Ā TUS FIESTAS CON POMPONES DE PAPEL

Hoy en TuFiesta vamos a hablar de decoraci√≥n con ¬°pompones de papel! Te daremos varios tips para que los incorpores a tu boda, al cumplea√Īos infantillos 15 a√Īos o a la fiesta entre amigos.
Porque son sencillos, fáciles de hacer y todos los disfrutan. Además, tienen la capacidad de adaptarse al espacio y a la ocasión que elijas.

Cualquier tama√Īo y color

Los pompones de papel pueden adoptar tama√Īos chicos, medianos o grandes, y por qu√© no: ¬°gigantes! Algo que les permite ser utilizados en cualquier parte, desde una reuni√≥n de amigos en el monoambiente, hasta una megafiesta de cumplea√Īos en la chacra m√°s importante del pa√≠s. La elecci√≥n del color, y de la combinaci√≥n de colores, ir√° por cuenta de los organizadores. Teniendo en cuenta la decoraci√≥n, tama√Īo y colores, ¬°manos a la obra!

Pero no √ļnicamente servir√°n para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opci√≥n para utilizar como centros de mesa. Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginaci√≥n de tu fiesta ‚Äďy por qu√© no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: pod√©s simular √°rboles, nubes, flores, soles (¬°para quienes festejan en chacras!), pelotas de f√ļtbol (ideal si celebr√°s en una cancha de f√ļtbol 5) y mucho m√°s. Los invitados se sentir√°n felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.

Algo m√°s sobre los pompones

No son novedad, los pompones de papel llevan su buen tiempo instalados en las fiestas de cumplea√Īos, eventos, baby showers, bodas o de quincea√Īeras. Pero lo cierto es que en este tiempo se han instalado m√°s que nunca y se han establecido muchas opciones que permiten jugar con ellos, adaptarlos a cada espacio, a cada evento y que adem√°s, se conviertan en el souvenir perfecto, protagonista de cada instante de tu fiesta.

Tips de pompones de papel para cumplea√Īos de 15

¬ŅPor qu√© elegir este tipo de decoraci√≥n para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo caracter√≠stico del tipo de fiestas de quincea√Īeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detr√°s, el color ‚Äďgeneralmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfecci√≥n que hace tan atractivos a los pompones.

Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opci√≥n para salir de los cl√°sicos globos y decorar con pompones de papel, siendo √©stos una bella y delicada elecci√≥n para una fiesta de 15.

Pero no √ļnicamente servir√°n para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opci√≥n para utilizar como centros de mesa. Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginaci√≥n de tu fiesta ‚Äďy por qu√© no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: pod√©s simular √°rboles, nubes, flores, soles (¬°para quienes festejan en chacras!), pelotas de f√ļtbol (ideal si celebr√°s en una cancha de f√ļtbol 5) y mucho m√°s. Los invitados se sentir√°n felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.

Tips de pompones de papel para fiestas infantiles

Te damos ideas originales y exclusivas de¬†TuFiesta¬†para los pompones. Comencemos por una caracter√≠stica exclusiva del pomp√≥n: cada uno es √ļnico y requiere un trabajo detallado. Esto nos permite justamente, ¬°personalizarlo! Al hacer los¬†pompones, te recomendamos imprimir¬†papeles con el nombre de tus invitados, o bien el n√ļmero de mesa con el nombre o apellido de la familia que le corresponda ubicarse all√≠. Una vez que se retiren el pomp√≥n ser√° el¬†souvenir¬†que tendr√°n como lindo recuerdo de una noche √ļnica. Solo deb√©s prestar atenci√≥n al momento de distribuirlos en el¬†sal√≥n de fiestas.

Otra opci√≥n es que el papel que utilices para hacer los pompones, sea con impresiones de los¬†dibujitos animados preferidos¬†de los chicos. De esta forma, estar√°s ambientando el sal√≥n con pompones que ir√°n acorde a la decoraci√≥n de la torta infantil, a las¬†sorpresitas, a la¬†pi√Īata, y a todo lo que complemente esta linda¬†ambientaci√≥n de la fiesta.

¬ŅPor qu√© elegir este tipo de decoraci√≥n para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo caracter√≠stico del tipo de fiestas de quincea√Īeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detr√°s, el color ‚Äďgeneralmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfecci√≥n que hace tan atractivos a los pompones.

Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opci√≥n para salir de los cl√°sicos globos y decorar con pompones de papel, siendo √©stos una bella y delicada elecci√≥n para una fiesta de 15.

Tips de pompones de papel para Baby Showers

Los pompones son la opci√≥n decorativa por excelencia para los baby shower. ¬ŅPor qu√©? Porque su suavidad, sus colores, la delicadeza, y la fragilidad de un trabajo confeccionado a mano y con mucho amor, representan con claridad el significado de estos encuentros previos al nacimiento de un beb√©.

Nuestra imaginaci√≥n puede ir mucho m√°s all√° cuando pensamos en ellos y en la jornada de baby shower. Porque adem√°s de decorar, nos pueden llevar a la diversi√≥n: ¬Ņy si hacemos pompones de papel todos juntos en la reuni√≥n? ¬°A jugar! Apronten los elementos y disp√≥nganse a participar de una de las tantas trivias que se desarrollan en los baby shower. Cron√≥metro en mano, y quien confeccione el primer pomp√≥n, ¬°se lleva un regalo!

Compa√Īeros de la diversi√≥n, de los momentos previos ‚Äďesos en los que nos ponemos a preparar entre amigos el d√≠a tan especial- y del despu√©s, cuando al pasar el baby shower, los pompones puedan ser parte de los mejores recuerdos.

INNOVACI√ďN LED PARA TUS FIESTAS

Estamos viviendo en un mundo donde la tecnolog√≠a cambia r√°pidamente, en la vida cotidiana, dentro de nuestro hogar, en la vida p√ļblica y tambi√©n en las fiestas.
Tanto el smart tv de nuestro hogar como los semáforos inteligentes de las ciudades y los nuevos vehículos, cada día usan más la iluminación led.

El led es un dispositivo que emite luz brillante, es de bajo consumo y se encuentra en diferentes presentaciones. Es agrupable y por medio de interfaces se puede programar para que realice diferentes funciones, como por ejemplo, cambie de color gradualmente, destelle como un flash y hasta puede formar figuras.

PISTA DE ACRILICOS LED

pistas de acrilicos led

Est√° compuesta por m√≥dulos de 1 metro x 1 metro divididos en 4 cuadrantes independientes. Se puede montar en diferentes tama√Īos de acuerdo al espacio que se tenga. Tiene una altura de 8 cm y es de color blanca. La estructura es formada con iluminaci√≥n led RGB, lo cual nos permite ponerla en cualquier color que se adapte a la decoraci√≥n de tu fiesta. Es totalmente programable y su montaje se realiza un una hora aproximadamente.

PISTA DE PUNTOS LED

pistas de puntos led

Está compuesta por módulos de acrílico negro de 60 x 90 cm y 2,5 cm de altura. Los bordes de la pista tienen una terminación en aluminio.
La iluminación está compuesta por 36 led blancos en cada uno de los módulos y son programables, esto nos permite generar un efecto como el de bailar sobre un techo estrellado.
Se puede armar en diferentes tama√Īos seg√ļn se requiera.

CORTINAS DE LED INTERACTIVAS

cortinas led interactivas

Ideal para colocar como fondo de escenarios o detr√°s de mesas principales. Son formadas por gu√≠as de pelotitas de led RGB que nos permiten obtener diferentes configuraciones y tama√Īos.Puede hacer desplazar efectos y nombres durante el evento. Se puede configurar junto con los pisos de led.

MESAS DE LED PARA PUB

Mesas led
Son mesas de 90 cm x 45 cm con una altura de 40 cm. Poseen base de acrílico irrompible con iluminación led interactiva, ideales para sectores de livings y puf.

Controlables desde un control remoto y a batería, no necesitando tener cables para su instalación, con lo cual se gana en seguridad y estética.

JUEGOS MENTALES – SALAS DE ESCAPE

Juegos Mentales con sus salas de escape, lleg√≥ a Montevideo para ofrecerte una experiencia √ļnica en la ciudad, como lo dice su eslogan, una aventura en el mundo real.

Las salas de escape o scape rooms se han convertido en una nueva forma de entretenimiento que ya ha explotado a nivel mundial y empieza a hacer mucho ruido en estas tierras. 

Celebrar un cumplea√Īos, una despedida de soltero, una experiencia de team building con tus compa√Īeros de trabajo o una simple tarde con amigos y familia se pueden convertir ahora en una experiencia inolvidable gracias a estas salas de escape. 

Pero, ¬Ņen qu√© consiste una sala de escape? Se trata de adentrase en una habitaci√≥n tem√°tica con tu grupo de amigos sin celulares ni objetos personales m√°s que cuerpo, mente y alma para buscar resolver una serie de enigmas y as√≠ lograr salir de ella en menos de una hora. Parece f√°cil, ¬Ņno? La situaci√≥n se complica cuando te encuentras con pistas falsas, armarios cerrados con candados sin llave y otra multitud de obst√°culos que har√°n de tu huida una aut√©ntica odisea. 

Conocé más sobre las distintas salas de escape

Las salas son tem√°ticas, en este caso representan pel√≠culas (Titanic, Piratas del Caribe y 7 pecados capitales) d√≥nde te vuelves el actor principal cobrando vida la misma y haciendo una experiencia como de cine o videojuego pero en la vida real. 

Las tem√°ticas son muy divertidas e ingeniosas lo que hace que los juegos sean aptos para pr√°cticamente todo p√ļblico habiendo ya asistido desde grupo de ni√Īos y adolescentes hasta familias enteras de todas las edades. 

Los juegos logran un nivel de inmersi√≥n impresionante, los sonidos, efectos y detalles logran adentrarse cien por ciento en la historia d√≥nde s√≥lo resta divertirse y buscar salir, ya sea por ingenio y m√©rito propio como tambi√©n mediante la ayuda de pistas que se solicitan al game master (persona encargada de monitorear el juego de los participantes y ayudarlos a avanzar en el caso de que se encuentren muy ‚Äútrancados‚ÄĚ en su resoluci√≥n).

Din√°mica del juego de la sala de escape

La dinámica permite, además de la diversión propia de un juego, enriquecer vínculos entre los participantes, descubrir nuevas formas de resolver conflictos cuando el tiempo apremia y que se pongan en escena habilidades y virtudes que, en lo cotidiano, pasan desapercibidas.

El n√ļmero de participantes va de 2 a 6 personas en cualquiera de sus salas y pueden contactarse con la empresa por eventos realizados a medida. 

¬ŅTe animas a vivir la experiencia m√°s emocionante de tu vida? Arma tu equipo y a jugar en Juegos Mentales. ¬°Tu puedes escapar!

Para saber más de Juegos Mentales hacé click en el siguiente enlace https://www.tufiesta.com.uy/juegos-mentales-salas-de-escape-salas-de-juegos

Salón de té Sweetie Boutique Bakery

Salón de té SWEETIE BOUTIQUE BAKERY

Salón de Té Sweetie boutique bakery

Entrevista a la se√Īora Gimena¬†Baillo, una de las due√Īas del sal√≥n.

¬ŅC√≥mo surge Sweetie Boutique Bakery?

Sweetie Boutique Bakery nace hace m√°s de 8 a√Īos cuando empezamos a decorar y hacer postres y dulces para los cumplea√Īos de mi sobrina, Agustina, la hija de Ana Laura. Ella fue la creadora de las tortas, cupcakes y galletitas. De la mano de mi mam√°, quien estudi√≥ a√Īos reposter√≠a y pasteler√≠a, hicieron un combo excelente ya que no solo las tortas y mesas dulces eran hermosas en su exterior sino tambi√©n deliciosas.
Con el tiempo, Sweetie fue tomando forma, creciendo, primero entre amigos, luego entre conocidos, el famoso «boca a boca» y m√°s tarde se expandi√≥ gracias a Facebook.
En 2014, Ana Laura sufre un problema nada grave de salud y entro yo asistiendo a la dupla, en un rol m√°s de log√≠stica y organizaci√≥n. Ayudando en la parte de atenci√≥n al cliente, empezamos a ofrecer un servicio m√°s completo de cumplea√Īos tem√°ticos y decoraciones. Hemos asistido a ferias y a eventos como participantes y exponentes.
Nos formamos y estudiamos para poder hacer crecer nuestro peque√Īo emprendimiento familiar y hacerlo un poco m√°s profesional.
Nuestro √ļltimo paso fue agregarle un servicio de «catering a domicilio», en donde nos expandimos un poco a la comida salada tambi√©n, ofreciendo un servicio tipo hora del t√©.
De all√≠ que nuestras clientas nos animaban a seguir expandi√©ndonos. Nuestro sue√Īo era poder tener un lugar f√≠sico en donde poder ofrecer tortas y servicios de cumple, retirar los pedidos para cumples externos y de paso ofrecer y expandir nuestras delicias hacia nuevos clientes.

…y as√≠ abri√≥ el sal√≥n…

En Diciembre de 2017, Sweetie Boutique Bakery abre sus puertas en pleno Pocitos. En una maravillosa casa de 2 plantas, pintada de rosa chicle en su exterior con toldos a rayas blancas y negras y de rosa pálido en su interior. Sillas vintage tapizadas en blanco, negro y fucsia, combinando telas y texturas, vajilla heterogénea vintage, y luminaria moderna hacen de Sweetie un lugar acogedor y sobre todo con mucha buena energía.
Atendemos nosotras mismas, y contamos con un equipo de mozos y asistentes de cocina que nos ayudan en los eventos.
Los eventos son nuestro punto fuerte: baby showers, cumplea√Īos de ni√Īas, adolescentes y adultos, y cualquier reuni√≥n de amigas, con una capacidad m√°xima de 25 personas en el sal√≥n de arriba y 12 en la planta inferior.
Proporcionamos men√ļs acordes para las ni√Īas, las adolescentes y nuestro cl√°sico «t√© para 2» o «t√© completo» para los adultos siendo la abundancia, la calidad de los productos y la presentaci√≥n nuestro com√ļn denominador.
En Sweetie Boutique Bakery somos excesivas en los detalles, decoramos y ambientamos los eventos, siendo los tem√°ticos nuestros preferidos.
Ofrecemos un servicio completo, ocup√°ndonos del evento desde el d√≠a uno planific√°ndolo con el cliente e interioriz√°ndonos en lo que buscan y esperan del mismo y estando presentes intetando que ning√ļn detalle se descuide durante las horas en que se desarrolle el mismo.
Sin lugar a dudas somos afortunadas de ofrecer este tipo de servicio, en un punto céntrico de la ciudad de Montevideo, accesible para todo el mundo y super original.
Los esperamos para conocer nuestras delicias y pasar un rato ameno con familiares y/o amigos.
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¬ŅY porqu√© no una fiesta en la piscina?

 

¬°El calorcito amerita una buena fiesta en la piscina!

Lo has pensado, seguramente.

¬ŅQui√©n puede resistirse a una celebraci√≥n bien de verano en una fiesta en la piscina en la cual todos tus amigos tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor m√ļsica mientras se refrescan al aire libre, en un ambiente amigable, divertido y con quien m√°s quieren?

¡Hoy en TuFiesta te damos algunos tips para que organices tu fiesta en la piscina y todos se diviertan como pocas veces!

Al principio puede parecer sencillo, pero te llevará algo de preparación.

EL LUGAR

En lo primero que tenemos que pensar es en la higiene de la piscina: las pastillas de cloro antes que nada. Luego, activar el motor para que limpie la suciedad del agua y también pasar el viejo y querido calderín para quitar las hojas.

Hay que pensar bien d√≥nde ponemos la m√ļsica. Por supuesto que todo lo que requiera electricidad deber√° estar alejado de la piscina.

Tener en cuenta en poner a mano una heladerita con refrescos bien fríos , así como también la picada que se vaya a degustar.

Pens√° que si te agarra la noche, deb√©s prever alg√ļn sistema de iluminaci√≥n aparte de las luces de la piscina;

podés poner guirnalda de luces, bollones con velas, tarros con luminaria led, etc.

DIVERSI√ďN

Una de las consignas para la fiesta pueden ser los trajes de ba√Īo: desde jugar a los guardavidas de BayWatch, pasando por un look de verano de los a√Īos ’60 que otra vez est√° de moda, o elegir un color determinado.

También algo divertido puede ser solicitar que cada invitado se presente con un inflable.

Ahora bien: una vez que todos entren al agua, nadie querrá salir. Teniendo todo pronto, estarán cómodos y la piscina será el lugar ideal.

Te recomendamos poner una playlist, para que nadie deba salir de la piscina a cambiar la m√ļsica.

Asimismo, es importante que planifiques juegos para todos.

Poné pelotas, globos, raquetas de tenis, una red de voley y otro tipo de juegos para que la piscina se transforme por momentos, en un gran campeonato acuático entre amigos.

Si ten√©s un poco de creatividad pod√©s decorar un rinc√≥n del predio con tem√°tica y art√≠culos de piscina para que oficie de «cabina de fotos»¬† y puedan tomar fotograf√≠as divertidas¬† para subirlas a las redes.

¬ŅUna idea? Te recomendamos que realicen campeonato de «Boomerang de Instagram». El m√°s divertido, gana un premio que podr√°n elegir entre todos. ¬°No vale que solo sea bebida!

MANOS A LA OBRA

Como verás, si estás planeando en hacer una reunión de verano y contás con una piscina pero con poco dinero, esta propuesta puede ser la opción ideal.

Sólo elegí una excusa, poné la fecha, ¡e invitá a tus amigos!

TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS

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