¡DECORACIÓN PARA FIESTAS DE PRIMAVERA!

Comenzó la primavera y todo florece. Como no podía ser de otra manera, en Tufiesta.com.uy te contamos las tendencias en decoración para que tu evento sea “el mejor” en esta estación del año.

1.- ESTILO NATURAL

arreglos flores naturalesExiste una tendencia mundial sobre nuevos modelos de tratar la naturaleza, que aparece y toma vida en diversos aspectos de nuestra cotidianidad: en la alimentación, en nuestras actividades diarias, en la salud, en el cuidado por el ambiente, entre otras. Esto se refleja también, y porqué no, en las tendencias de decoración de eventos primavera 2017.

Bambú, ratán, cáñamo, mimbre, son materias primas eco sostenibles y fáciles de manipular, con la cualidad de ambientar cualquier evento al mejor estilo zen.

Si lo que se busca es un ambiente relajado, nada mejor que un mueble de bambú o de ratán, sillas, sillones o candelabros, acompañado de velas, fanales y plantas.

2.- COLORES SATURADOS

Una de las tendencias de esta primavera-verano son los colores saturados. Grandes potenciadores de energía para cualquier evento que se desee decorar.

arreglos en Verde Greenery

Especialmente este año, Pantone ha comunicado que el color oficial es el ¡Verde Greenery!. Fresco y oxigenante, el verde elegido por Pantone, no es una mera elección estética, sino un evocador de naturaleza, vida y energía, fiel representante de los primeros días de la primavera, cuando los verdes resurgen y la flora se renueva.

¿Cómo decorar con el Verde Greenery?

El verde en general, se adapta tanto a los espacios exteriores, como a los interiores, ofreciendo muchas posibilidades de combinación.

En particular, el verde #Greenery, al tener toques de amarillo, provoca una mayor luminosidad, siendo perfecto para cualquier estación del año. Si bien lo que caracteriza a este color es su buena adaptación a otros tonos, la elección de sus aliados dependerá del estilo que se le quiera dar. Los tierra y marrones son perfectos sobretodo en materiales naturales como la madera y las fibras vegetales, generando ambientes muy cálidos con un toque rústico y tradicional.

Para espacios delicados y románticos, el ideal es el rosa palo o rosa viejo. Si lo que se pretende es un ambiente sereno, los tonos grises son la mejor elección, sin abusar para evitar que se vea demasiado apagado y con algún detalle de blancos o amarillos.

Leer más

INNOVACIÓN LED PARA TUS FIESTAS

Estamos viviendo en un mundo donde la tecnología cambia rápidamente, en la vida cotidiana, dentro de nuestro hogar, en la vida pública y también en las fiestas.
Tanto el smart tv de nuestro hogar como los semáforos inteligentes de las ciudades y los nuevos vehículos, cada día usan más la iluminación led.

El led es un dispositivo que emite luz brillante, es de bajo consumo y se encuentra en diferentes presentaciones. Es agrupable y por medio de interfaces se puede programar para que realice diferentes funciones, como por ejemplo, cambie de color gradualmente, destelle como un flash y hasta puede formar figuras.

PISTA DE ACRILICOS LED

pistas de acrilicos led

Está compuesta por módulos de 1 metro x 1 metro divididos en 4 cuadrantes independientes. Se puede montar en diferentes tamaños de acuerdo al espacio que se tenga. Tiene una altura de 8 cm y es de color blanca. La estructura es formada con iluminación led RGB, lo cual nos permite ponerla en cualquier color que se adapte a la decoración de tu fiesta. Es totalmente programable y su montaje se realiza un una hora aproximadamente.

PISTA DE PUNTOS LED

pistas de puntos led

Está compuesta por módulos de acrílico negro de 60 x 90 cm y 2,5 cm de altura. Los bordes de la pista tienen una terminación en aluminio.
La iluminación está compuesta por 36 led blancos en cada uno de los módulos y son programables, esto nos permite generar un efecto como el de bailar sobre un techo estrellado.
Se puede armar en diferentes tamaños según se requiera.

CORTINAS DE LED INTERACTIVAS

cortinas led interactivas

Ideal para colocar como fondo de escenarios o detrás de mesas principales. Son formadas por guías de pelotitas de led RGB que nos permiten obtener diferentes configuraciones y tamaños.Puede hacer desplazar efectos y nombres durante el evento. Se puede configurar junto con los pisos de led.

MESAS DE LED PARA PUB

Mesas led
Son mesas de 90 cm x 45 cm con una altura de 40 cm. Poseen base de acrílico irrompible con iluminación led interactiva, ideales para sectores de livings y puf.

Controlables desde un control remoto y a batería, no necesitando tener cables para su instalación, con lo cual se gana en seguridad y estética.