Despedidas de fin de año
|

Fiestas de despedida de fin de año ¿Qué tener en cuenta?

¡Que no te falte nada en tu fiesta de despedida de fin de año!

Llega fin de año y la organización de las despedidas de fin de año resulta impostergable. Así que el mes de noviembre y diciembre serán los anfitriones de grandes eventos empresariales y sociales para despedir el año.

No importa la dimensión de la empresa que desea realizar la fiesta de despedida de fin de año, ni la cantidad de amigos, todos queremos celebrar estas vísperas de año nuevo. Es tiempo de fiestas, alegría y reencuentros.

Por eso en TuFiesta.com.uy, pensamos en todo lo que puedas necesitar para tu evento, desde una reunión íntima hasta una fiesta de gran porte.

Las empresas son especiales protagonistas en estas fechas, ya que entienden que es importante agasajar a su equipo, con el objetivo de motivar a sus empleados, pero también para reconocer los logros obtenidos a lo largo de estos últimos 365 días.

Por eso, o simplemente para festejar la llegada de un año más, es que tanto grandes,  medianas y pequeñas empresas organizan esta celebración.

Lo principal a tener en cuenta es el presupuesto que hay para invertir y el tipo de evento. Las despedidas de fin de año, no sólo refieren  a mega fiestas nocturnas sino que también pueden tratarse de jornadas de interacción, reuniones after office, una merienda con amigos, entre otros.

Un porcentaje importante lo ocupan las fiestas  por la noche en una chacra o salón contratado. Otro tanto, opta por celebrarlo con un almuerzo o una cena en espacios al aire libre dentro de los  muchos casos con jardín y cancha de fútbol, pileta, una modalidad que viene ganando terreno entre las pymes en los últimos años ya que requiere de una logística simple y bastante económica.

La música y el entretenimiento son otro de los rubros de importancia. En este caso, no importa el tipo de evento, si es por la noche o de día, un buen show musical o de entretenimiento es fundamental para generar un clima de distensión y alegría. Discoteca con Dj con experiencia, show de Magia profesional, Stand Up, Karaoke, animación con tips eróticos para reuniones más íntimas, fuegos artificiales, cotillón, las infaltables cabinas de fotos y plataformas 360 para registrar el momento, son algunos de los recomendados.

¿Qué ofrecer durante la fiesta?

Las propuestas varían dependiendo del formato del evento. Muchas compañías optan por finger food (conocido como comida para comer con los dedos). Otras por comida elaborada, con entrada, plato principal y postre individual. El resto, se inclinará por el asado y las pizzas y chivitos.

Un item a tener en cuenta en el menú, es la bebida. Podés contratar una distribuidora de acuerdo a los gustos de los comensales: cerveza, vino, champagne, whisky, refrescos.

También podés optar por contratar una Barra de Tragos.

Las opciones son infinitas, y siempre se puede optar por realizar una fiesta económica o de mayor presupuesto. Lo importante es pensar en los detalles que hacen la diferencia , para que los invitados relajen y se diviertan a lo grande.

Lo principal es conocer el presupuesto y a partir de allí comenzar con la búsqueda de todos los rubros requeridos, o también ahorrar gestiones y confiar en un Organizador Integral de Eventos para que se ocupe de todos los detalles.

Ingresá a nuestro Especial de Fiestas de despedida de año y encontrá información para tus eventos empresariales y comidas de fin de año que van desde lo informal a lo formal y elegante.

¡Recibí el año nuevo con los mejores profesionales! Paquetes, descuentos, asesoramiento y más!

Mirá todas las propuestas, descuentos y regalos en nuestro Especial de Fin de año.

Si estás pensando en la decoración, te contamos cómo hacer adornos de navidad.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.