Onfire Store cotillón para fiestas

Cotillón para fiestas de 15 – Onfire Store

OnFire Store, empresa dedicada a la importación de cotillón para fiestas de 15, casamientos y eventos especiales.

Estefanía Ganz, responsable de Onfire Store Cotillón nos cuenta como surgió la idea de emprender en este rubro y nos cuenta como elegir el cotillón para fiestas de 15, las tendencias y los elegidos por las quinceñeras.

Estudió Diseño de Interiores en la Universidad ORT y antes de dedicarse por completo al Cotillón, desde pequeña, se dedicaba con su familia a importar desde China, productos de juguetería, bazar y electrónica.

Fue en uno de sus viajes que decidió ponerle el ojo al rubro cotillón, pensando en la oportunidad de innovar en el rubro en el mercado uruguayo. Así que hace 7 años, decidió independizarse de su familia, emprender y abrir su propia empresa dedicada exclusivamente al Cotillón: Onfire Store

Nos cuenta que cada viaje que realizaba, le daba más fuerzas para seguir con este negocio, ya que le impresionaba la variedad de productos que existían tanto para la decoración de fiestas como para el momento del cotillón.

En sus comienzos, trabajaba con pequeños clientes de Montevideo y el interior, para fiestas de 15 y casamientos, pero a medida que fue afianzándose en su empresa, comenzó a proveer a salones de fiestas, wedding planners, organizadores de bar y bat mitzvá, importantes empresas de todo el país y personajes del deporte y mundo del espectáculo.

Hoy, ya está instalada y pisa fuerte en el rubro, realizando ventas por menor y mayor de cotillón luminoso, flúo y químico.

Ping pong de preguntas y respuestas

¿En qué se basa tu servicio?

Generamos experiencias únicas a las quinceañeras, familia y amigos, con un cotillón super divertido, único y original, para que todos recuerden el momento más alegre y especial de la fiesta.

 

¿Qué es lo primero que te interesa conocer de la quinceañera?

La temática de la fiesta y su personalidad. Hay quienes prefieren cotillón personalizado y otras solo luminoso o flúo neón.

 

¿A qué le llamás personalizar el cotillón?

Ponerle un toque especial o un estilo propio de la quinceañera.

A veces solo se personaliza el cotillón que llevará la quinceañera, que es el que más se destaca, y el que usarán sus amigas.

Por ejemplo, si la quinceañera elige una capelina con rosetones, usualmente para las amigas realizamos vinchas con flores. En caso de elegir galera flúo, las amigas llevan vincha flúo o varitas lolipop o pulseras happy led.

 

¿Las temáticas más elegidas para personalizar?

Los cuadros de fútbol son muy pedidos, en especial Nacional y Peñarol.

También solicitan mucho las flores, logos, los nombres, todo con la combinación de colores que eligieron para la decoración de su fiesta. Los tonos preferidos son fucsia y rosado.

 

¿Qué tipo de cotillón eligen las chicas?

El cotillón flúo, led y químico son los clásicos elegidos, incluso artículos personalizados como vinchas, galeras y pulseras entre otros.

Las flores y rosetones son también la temática elegida. Los productos más solicitados son: galeras, capelinas, vinchas, coronas con flores y gorros truck.

 

¿Qué productos no pueden faltar?

Las barras de espuma led, corbatones flúo, maquillaje o pintura flúo, espuma, collarines hawaianos, anillos y pulseras led, lentes, matracas y antifaces,  entre otros. 

 

¿Con qué anticipación se solicita el cotillón?

Si es cotillón personalizado se recomienda tres meses antes, así la quinceañera puede elegir y tener la tranquilidad que va a estar todo pronto. Además, es bueno tener un margen de tiempo ante cualquier cambio que deseen realizar.

 

Para conocer opciones de cotillón de Onfire Store ingresá aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.