quinceañera

¿Cómo elegir el vestido de 15?

En VIAROSA buscamos la satisfacción total en cada clienta, creemos que existe una historia de amor entre cada chica y su vestido, por lo que trabajamos para hacer único ese momento.

¿Cómo es el proceso de elección de un vestido de 15?

El primer paso es coordinar una entrevista en la cual nos conoceremos y charlaremos, veremos líneas de inspiración y gustos personales que nos darán la pauta para guiarte y asesorarte a la hora de elegir el modelo que usarás en tu gran noche!  

En esta primera entrevista lo más importante es escucharte, de esta charla se desprenden dos opciones: elegir un modelo pronto de las diferentes líneas que trabajamos, u optar por una confección a medida. 

Para reafirmar las ideas probaremos opciones de siluetas, texturas y terminaciones, esto te ayudará a estar segura en todo el proceso.  

¿Qué se usa?

Hoy en día hay varias tendencias, lo importante es encontrar el estilo con el que te sientas cómoda y única! 

Hay 3 conceptos que deberían estar presentes a la hora de diseñar tu vestido: frescura, delicadeza y elegancia, sin dejar de lado tu estilo.

Siempre las alentamos a escribir sus propias reglas!

Quinceñera preparándose para la fiesta

¿Cuánto tiempo antes tengo que elegir mi vestido?

Es importante que a la hora de arrancar con la búsqueda del vestido estés tranquila y disfrutes al máximo esta experiencia, no es una decisión para tomar a las corridas. 

Por lo que el tiempo ideal para procesar la información y comenzar con el proceso creativo de tu vestido es de 7 meses previos al evento. 

¿Quién puede acompañarme a elegir el vestido?

Sabemos que elegir el vestido es un momento memorable! Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas, y así debe ser!! 

Limitar la cantidad de personas que te acompañen en esta primera etapa será muy bueno, para evitar confusiones a la hora de elegir ese vestido único y soñado. 

Por eso, vení con las personas más significativas y de mayor confianza, no sólo harán la ocasión más especial sino que podrás recibir honestas opiniones y sugerencias de quienes te aman para verte aún más bella.

¿Qué es mejor, una confección pronta o una a medida?

Las dos tienen sus ventajas: la confección a medida es un proceso hermoso e interesante, en el cual cada centímetro de tu vestido está pensado pura y exclusivamente para vos! Es un vestido que irás descubriendo prueba a prueba!!! 

Los modelos que ya están prontos son ideales para las chicas más ansiosas o que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar una confección a medida. La gran ventaja es que podes verte con tu vestido desde el principio, y darle tus toques personales. 

La protagonista sos vos, tu ilusión y tu personalidad tienen que estar reflejados en el vestido que venis a elegir! Por eso, te vamos a guiar en ese camino, ofreciéndote diferentes opciones y también los accesorios para completar el look. 

Comenzá a elegir tu vestido de quince aquí: https://www.tufiesta.com.uy/cumple-15/vestidos-quince

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.