AUGURI FIESTAS Y EVENTOS

Salones Infantiles

Pocitos, Montevideo

AUGURI es un nuevo lugar para festejar tu cumple de la forma más divertida que puedas imaginar, donde además podés realizar todo tipo de eventos, reuniones con amigos, baby showers, tardes de té y mucho más….!

Estamos ubicados en una hermosa y tranquila calle de Pocitos y te brindamos todo lo necesario para que en tu fiesta solo tengas que venir a divertirte.

Nuestras instalaciones permiten que tu festejo de cumpleaños sea a lo grande! Contamos con capacidad para 45 niños, una excelente animación diseñada para cada edad, canchita de fútbol, pared de escalar super divertida, cama elástica, castillo inflable, títeres para los más peques, minipool y futbolito, karaoke, un montón de disfraces, nintendo Wii, luces para baile, equipos de música. Los grandes también tiene  su propio espacio: barbacoa techada con parrillero con capacidad para 40 adultos, independiente del área de niños, espacio con living al aire libre, armado de cómodos livings ambientados con iluminación y música, aire acondicionado.

Nuestra oferta gastronómica es amplia, variada y acorde a tus exigencias y necesidades.

¡Te invitamos a conocernos!

  • Eufemio Masculino 2620
  • 45 niños
  • 40 adultos
Compartí con tus amigos

Comentarios

  • Lorena 2018-10-09

    “Festejamos el cumple de un anio de mi hija y todo impecable. Destaco la flexibilidad que nos permitieron tener, los animadores y el personal super amable y el trato de los duenios espectacular. Lo recomiendo.”

  • Ivanna 2018-06-30

    “Acabamos de festejar un cumpleaños de dos años en Auguri y vine directo a dejar nuestro comentario en la página porque no podríamos estar más contentos! La calidez de los dueños y equipo es impagable. Está claro que su prioridad es dar un buen servicio y que todos pasen muy bien y así fue! Deliciosas las pizzas u las minihamburguesas caseras! El lugar muy lindo y bien cuidado con muchas opciones para los pequeños. Todos pasaron super bien y los papás de los niños invitados quedaron fascinados con la animación!!! No dejen de ir a visitarlo!!!”

  • Mariana 2018-06-25

    “Festejamos un cumple de 4 el 17/6 y todo fue excelente. Los dueños atentos a todos los detalles, los animadores con mucha onda y las pizzas muy ricas!”