ASTROBAR

Salones de Fiestas

Pocitos, Montevideo

En pleno barrio de Pocitos, Astrobar te espera con toda su energía. Tal como nos transmite desde su imagen y desde su fachada, este espacio es un lugar ideal, combinando café, música y buenas vibras.


Con una capacidad de hasta 60 personas, Astrobar te da la opción de contratarlo ya sea con servicio gastronómico o sin él. El servicio es altamente recomendado por quienes lo han contratado, ya que está a la altura de las expectativas y tiene en cuenta todas tus indicaciones, ya sea con o sin entrada, con o sin dulces y todos los requerimientos que tus invitados necesiten. Además, contar con el servicio gastronómico dentro del salón siempre es algo positivo.


Pero además, este espacio perfectamente ambientado nos da la opción de contar con servicio de karaoke para fiestas. Si, ese que tanto te gusta y que no todos los salones ofrecen, aquí lo encontrás. un plus que suma a un servicio integral que también cuenta con audio, tv y música ambiental.


Astrobar, ubicado en Libertad y Obligado, acepta también tarjetas de crédito. Todas las facilidades para que solo te encargues de festejar.

  • Libertad 2436 esquina Obligado
  • Tarjeta de crédito
  • 20- 60 adultos
  • Catering Externo
Compartí con tus amigos