AQUI...MUNDO ENCANTADO

Cumpleaños Infantiles:

El lugar que soñás para tu fiesta. Contamos con habilitación total de Bomberos y de IM.

Fco. Rodrigo 3153
La Blanqueada, Montevideo

Agendar entrevista telefónicamente.

Mostrar teléfono

2486 4451 2509 1261

Mostrar celular

099 628 092

80

90

Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 1
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 2
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 3
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 4
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 5
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 6
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 7
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 8
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 9
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 10
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 11
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 12
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 13
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 14
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 15
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 16
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 17
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 18
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 19
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 20

Servicios de AQUI...MUNDO ENCANTADO


Diversión

Títeres

Disfraces para grandes y chicos

Discoteca profesional

Play Station

Pelotero SUPER GIGANTE

Cama elástica

Laberinto

Tobogán

Subibaja

Maquillaje infantil hipoalergénico profesional

Peluquería

Marionetas

Personajes

Matineé bailable

Coreografías

Local

Parrillero con braseritos

Luces para baile

Cancha de fútbol

Fondo

Globos

Salón decorado y climatizado

Personal

Animadores

Mozos

Asador

Otros servicios

Piñata

Sorpresitas

Gastronomía

Menú infantil para 25 chicos e incluye:

  • papitas
  • chizitos
  • panchos

Copos de algodón de azúcar

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de AQUI...MUNDO ENCANTADO

comentó el 2016-11-28

Festejamos los 6 añitos de Magali allí, pasamos precioso. Los amigos se divirtieron mucho con la animación y el baile, los adultos pasamos un rato muy divertido con el karaoke ....lo recomendamos 100% y destacamos enteramente el trato humano de todo el personal, algo que particularmente valoro mucho cuando hago un evento familiar.

comentó el 2016-09-05

Hola ..festejamos los 3 años de Ana Clara en Mundo Encantado y quedamos fascinados con el cumple por la atención y el servicio. Por eso lo recomiendo. Saludos.

comentó el 2016-05-02

Hola..festejamos los 2 años mi hijo Mateo. Pasamos fenomenal todos...Los niños se re divirtieron jugando y con la animación muy personalizada que nos encantó. ..porque lograron atrapar a todos los nenes y los grandes nos sumamos al baile... Todo estuvo Perfecto. Muchas gracias al equipo de Mundo Encantado muy amables todos. Beso grande.nos veremos pronto.

comentó el 2016-01-26

Somos los papas de Andreina que festejamos el 1 añito de nuestra hija en Mundo Encantado .Quedamos super conformes con todo lo que nos ofrecieron. Nos divertimos mucho.Por nuestra experiencia tan positiva recomendamos a Mundo Encantado. Gracias.Dana y Fernando.

comentó el 2016-01-06

Hola soy Adriana y festeje mis 40 añitos!!! Pasamos una noche super divertida ...comimos muy rico, bailamos y hasta Karaoke hicimos... Todo muy lindo y muy bien organizado. Gracias Mundo Encantado gracias a todos ustedes. Besos.

comentó el 2015-11-11

Festejamos el primer año de Matias...fue por ésta página donde encontramos a Mundo Encantado y nos encantó el trato ya desde la primera vez que llamamos...con mucha amabilidad y asesorandonos ya que no tenemos experiencia alguna. El cumple fue Sensacional!!!!!!!! Pasamos estupendo estaban en todos los detalles..y nosotros nos dedicamos sólo a divertirnos. Quedamos super conformes. Muchas gracias a todos!!!!! Muy recomendado Mundo Encantado. Nicolás.

comentó el 2015-10-11

Hola...festejamos el 1 añito de Olivia con mucha expectativa...y fue excelente en todo el sentido fe la palabra. Nos Encantó a nosotros y a todos los invitados ya que al hablar luego con ellos nos felicitaban pir el cumple...Estubo super organizado todo el personal muy amables y nos super divertimos. Fue una noche mágica gracias a Mundo Encantado que se ocuparon de que la fiesta fuerara un exito. Saludos a todos. Anita y Federico.

comentó el 2015-07-23

Festeje mis 13 años y estuvo de más!!!!! La discoteca excelente!!!! Pasamos genial. Me encanto.

comentó el 2015-07-11

Hola festejé mis 50 añitos todo SENSACIONAL!!!! El servicio de lunch del salón con pizzetas y calzones ESTUPENDO!!!! Sofia la animadora una GENIA!!! La señora de la cocina super atenta y un capitulo aparte los mozos.... carina muy profesional y willy un CAPO TOTAL!!!!! Cuando llegó el momento de la animación todos mis invitados estuvieron disfrutando como hacía tiempo no lo hacían. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! MUNDO ENCANTADO EL MEJOR SALON DE FIESTAS!!!!!

comentó el 2015-06-17

Festejamos los 3 añitos de mi Benjamin y nos encanto.todo muy lindo.Los niños muy entretenidos y una preciosa animación para los grandes. Muchas gracias.Fernando Bucu.

comentó el 2015-06-16

Celebramos el primer añito de mi nieta.. Pasamos muy lindo . Excelente la organización y el servicio. Por nuestra experiencia tan linda recomendamos a Mundo Encantado. Saludos Ana Monzon.

comentó el 2015-06-08

Hola..festeje mis 22 años en Mundo Encantado. Estoy super contenta precioso todo..nos re divertimos bailamos hicimos karaoke hasta farándula. Todos super amables. Muy recomendable todo el servicio. Gracias .

comentó el 2014-12-29

La semana pasada me recibí de Medico y mis padres me hicieron una fiesta de graduación sorpresa. Pasamos espectacular desde que llegamos hasta que nos retiramos estuvieron en todos los detalles , ,todo el servicio muy recomendable y nos divertimos muchisimo. Muchas gracias a todos de Mundo Encantado . Roxana.

comentó el 2014-05-29

Hola festejamos los dos años dei mi hijo Aron y quedamos muy contentos con todo el servicio y super divertida la animación. Las animadoras muy amables y muy dulce con todos los niños. Yo soy docente y en ese detalle me fijo mucho.Por todo lo lindo que estuvo El cumple y la perfecta organización recomiendo a Mundo Encantado. Gracias a todos y hasta prontito.

comentó el 2014-05-05

Hola a todos. Soy Florencia y festejamos el primer año de Josefina. Pasamos espectacular todos nuestros invitados nos comentan lo divino que estuvo el cumple. La Animación muy divertida y todo muy bien organizado. Todo el servicio y la atención insuperable. Por esta experiencia tan positiva Recomendamos a Mundo Encantado. Gracias.

comentó el 2014-03-18

Hola festejamos los 7 años de Federico y quedamos muy conformes. La animación para los niños fue insuperable al igual que la atención y todo el servicio. Así­ que recomendamos a Mundo Encantado ya que mi hijo nos pidió que se lo reserváramos para el año que viene. Quedamos muy contentos.

comentó el 2014-01-28

Hola. Cumpli mis 50 años el sábado y les queria comentar lo divino que pasamos. Yo me senti una quincianera .la atención , el servicio, todo el personal nos brindaron durante toda la Fiesta una excelente Atención. Como fue una experiencia muy positiva Yo Recomiendo a Mundo Encantado. Y les envio un saludo muy grande a todo el equipo ya me hicieron que fuera una noche Soñada. Gracias. Alicia Bruzzone.

comentó el 2013-12-17

Hola festejamos el cumple de Nacho sus 7 añitos y les quería contar que pasamos precioso. Nos encantó sobretodo la atención a los niños muy cariñosas las animadoras con todos los compañeritos y muy amable todo el personal. Todos nos divertimos mucho y el cumpleañero ya nos pidió que el año que viene lo quiere festejar en Mundo Encantado. Así­ que gracias por todo. Feliz Navidad.

comentó el 2013-08-02

Celebramos el primer añito de mi bebe, Anita en Mundo Encantado. Fue una noche mágica, Todos nos super divertimos,las niños, los adultos nos integraron a todos y Anita fue la Reina del cumple. Todo estuvo espectacular, la atención, el servicio, la amabilidad de todos. Todaví­a me llaman los invitados para decirme lo divino que estuvo el cumple y eso es muy reconfortante. Muchas gracias a todos en Mundo Encantado. Hasta el año que viene. Nosotros Familia Caputto, también recomendamos a este Salón por nuestra experiencia super positiva.

comentó el 2013-06-09

Festeje mis 50 años y la pase super bien. El asesoramiento fue sensacional, el personal excelente principalmente el mozo Willy, super atento muy buena onda la moza Carina muy simpática. La señora en la cocina muy servicial y atenta. Las animadoras... lindísimas y re simpáticas. Estuvo la sonora borinquen y el sonido fue como si estuviera en un baile. Todos mis invitados la pasaron genial recomiendo el salon la pase rebien!!

comentó el 2013-05-20

Hola, Festejamos el cumple de Pablo de 7 años y desde el 1 añito lo celebramos en Mundo Encantado y fue todo espectacular, los niños se re divirtieron, fue el comentario al otro dí­a en el cole, realmente se nota los años de experiencia que tiene el Salón. Nosotros también lo recomendamos. Anibal Durán y Sandra. Muchas gracias y hasta pronto.

comentó el 2013-03-12

Festejamos el primer añito de Emiliano y fue todo, todo espectacular, el arreglo del salón, la decoración,la atención del personal, los animadores que integraron a todos invitados, resaltar todo el servicio, y queremos destacar con mi esposo todo el asesoramiento que nos brindaron para realizar este cumple ya que nosotros no teníamos ninguna experiencia y nos hicieron sentir en familia. Saludos a todo el equipo y hasta muy prontito. Marí­a José y Miguel del Bono.

comentó el 2013-03-01

Hola, realizamos el cumple de Melina sus 7 añitos, nos gustò muchísimo todo el cumple y lo mejor para nosotros que somos los papás fue cuando Nena dijo "fue mi mejor cumpleaños, el mejor cumple de toda mi vida" así­ que muy agradecidos y hasta el año que viene. Recomendamos confiadamente a este salón Mundo Encantado. Saludos. Adriana Barreto.

comentó el 2013-01-28

Festejamos el 1er añito de mi hija y tengo que decir que recibí­ una atención espectacular en la previa, durante y después de terminado el cumple. Ellos me asesoraron en todas mis consultas. El lugar excelente al igual que todo el servicio y la atención, nos sentimos en familia. El Cumple fue muy muy alegre ya que todos nos divertimos, los niños y los grandes. Muchas gracias. Saludos a todo el equipo. Familia Castillo Durán

comentó el 2013-01-22

Hola,festejamos el 1 añito de mi nena Sol y quedamos muy contentos por la atención que nos brindaron. Nosotros conocimos a Mundo Encantado por tufiesta.com.uy y la verdad que estamos muy felices.gracias.

comentó el 2012-12-20

Hola, Festejamos los 2 añitos de nuestro Franco y fue espectacular todo el cumple, desde que llegamos hasta que nos retiramos, todo el personal muy amable con todos los invitados, muy atentos, la animación fue super divertida ya que nosotros teníamos niños de todas las edades y los integraron a todos... el servicio espectacular, como dice mi marido estuvo de primera. Muchas gracias y hasta los 3 añitos, ya que sabemos que lo vamos a festejar ahí, saludos de todos nosotros, Yoselin, Antonio y Franco.

comentó el 2012-12-05

Organizamos el cumple de mi esposa SORPRESA con la ayuda, complicidad y la organización total del Salón Mundo Encantado. Por eso quiero Felicitar y agradecer por toda la excelente organización de la Fiesta. Desde que entramos hasta que nos retiramos el servicio, la atención, la aniamación, la discoteca, el personal, etc fue de primera. Así­ que todos quedamos muy contentos y agradecidos por la linda velada con amigos y familia. Como dicen los niños, el cumple estuvo de más. Muchas gracias y ya los estamos recomendando...nos vemos...y nuevamente gracias.Santiago, Mabel y Nico.

comentó el 2012-10-17

Realizamos el cumple de Belén su 1 añito y estamos super contentos y muy conformes con la organización de la fiesta, pasamos divino,una noche de inolvidable,toda la familia se divirtió,se nos paso la hora volando,el servicio impecable, todo el personal muy amable. Para el año que viene lo hacemos con horario extendido así tenemos más tiempo para bailar y celebrar.Gracias por brindarnos esa noche tan mágica para nosotros los papas. Florencia.

comentó el 2012-09-06

Festejamos el primer añito de nuestro Benjamí­n y quedamos muy contentos con toda la atención, los comentarios de familiares y amigos fueron muy buenos.Todos nos divertimos mucho hasta el propio Bemjamín. Muchas gracias. Sebastian García y Noelia Ferrer.

comentó el 2012-08-29

Nosotros reservamos el salón por Internet ya que nos encontramos en el extranjero viajamos para festejar el 1 añito de Belén con nuestra familia. Queremos agradecer publicamente a Mundo Encantado por el tiempo que nos dedicaron, por la paciencia que me tuvieron, por brindarnos toda su experiencia, el cumple fue realmente maravilloso, nos divertimos mucho, un ambiente sumamente calido y un buen grupo humano, todos muy amables. Hasta el año que viene. Natalia Ferreet.

comentó el 2012-08-06

Festejamos el año de mi bebe y quedamos deslumbrados por la fiesta que se organizó ya que nosotros fuimos unos invitados más... estamos ansiosos esperando las fotos para revivir el momento...EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS AHÍ. Muchas gracias. Emma Ruiz.

comentó el 2012-07-26

Festejamos los 42 años de mi esposo en complicidad con los amigos y el salón Mundo Encantado ya que fue sorpresa. Pasamos divino, muy buena la organización y excelente el servicio y la Animación. Muchas Gracias y nosotros también lo recomendamos. Carla y Javier.

comentó el 2012-07-16

Celebramos el 1 añito de mi beba y todo resulto mejor de lo que pensabamos, siempre un cumple de 1 año es totalmente aburrido, pero el nuestro fue igual que un 15 años, nos divertimos muchisimo los invitados no se querian ir querian seguir bailando y el Karaoke impresionante. Estamos muy contentos,muchas gracias a todos.Rosario,Nico y Belén.

comentó el 2012-06-26

Hola, soy Claudia recomiendo a Mundo encantado 100x100, ademas de haber festejado el cumple de mi hijo en el mes de abril y haberlo pasado super divertido, realizamos un baile para el cumple de 12 años de mi hija la semana pasada y quedamos encantados...los chicos bailaron durante 4 horas,pareci­a una disco realmente,el humo de colores y la pantalla gigante generaron un clima espectacular, y tanto mi hija como sus compañeros pasaron una noche inolvidable. Gracias Mundo Encantado, por el buen servicio y el buen trato de todo el personal.

comentó el 2012-06-17

Domingo al mediodí­a festeje mis 50 añitos. Nos divertimos muchisisisismo,el Karaoke fue todo un éxito, se notó la experiencia de los Animadores de Adultos que lograron la integración de todos mis invitados. Son las 23hs y continúo recibiendo halagos de mi fiesta, eso me llena de satisfacción. Toda la organización fue del Salón, así que MUCHAS GRACIAS....y hasta el año que viene...Yo también recomiendo a Mundo Encantado.

comentó el 2012-06-05

Festejamos los dos añitos de Belén y quedamos encantados por la hermosa fiesta que nos organizaron, la atención y el servicio fue de primera categorí­a, es un ambiente un cálido y familiar. Lo recomedamos totalmente, se van a divertir los niños, las grandes y los más grandes. Gracias.

comentó el 2012-05-04

Hola, festeje mis 13 años en Mundo Encantado y fue el mejor cumple que he tenido...mis amigos en el cole todos hasta los varones me dicen sol el tuyo fue el mejor ,estuvo de más,como nos divertimos,la dj sofia una capa,nos hizo bailar,nos enseño coreografi­as y hasta cantamos en el karaoke....fue fantastico,,ya le dije a mi mamá que me reserve para el año que viene y mis amigas ya lo van a festejar con ustedes. Despues publico las fotos.Besotes,besotes...

comentó el 2012-03-14

Festejamos el cumple de 3 añitos de María Belén y fue realmente alucinante, para los niños con una Animación divertida super entretenida y para nosotros los adultos fue espectacular, se nos fue volando la hora, nadie querí­a dejar de bailar.Sumamente contentos y agradecidos por la linda noche que pasamos junto a toda la familia y amigos ya que es un lugar totalmente cálido y la atención inmejorable.Gracias a todo el Equipo de Mundo Encantado....Hasta la próxima...Flia. Castillo.

comentó el 2012-02-19

Hola..Celebre mis 40 añitos y quiero saludar a todos en Mundo Encantado,ya que desde el primer di­a que hable solicitando informacion hasta despues de la fiesta la atencion y la amabilidad y la dedicacion para que todo fuera a mi gusto fue insuperable. Asi que muchas gracias y besos ..nos vemos para el cumple de mi hijo ...y por supuesto que tambien los voy a recomendarrrr.Zulma.

comentó el 2012-02-03

Hola, Festejamos el primer cumpleañito de Florencia y quedamos sumamente conformes,divina la atención, el servicio,la animación y quiero destacar la buena onda y la alegria de todo el personal. Nosotros también lo recomendamos.Gracias.

comentó el 2012-01-12

Celebramos por sexto año consecutivo el cumple de Ignacio y la verdad que año a año se superan...nunca hay nada repetido..como siempre la atención impecable y el cariño con los niños y para con nosotros los adultos hacen que volvamos ...gracias y feliz año para ustedes. Patricia Gracia y familia.

comentó el 2011-12-21

Festejamos el primer cumple de Santino .Lo que les puedo comentar que fue un CUMPLE SOÑADO,todos nos divertimos muchísimo, desde los niños hasta nosotros los veteranos ya que la ANIMACION fue espectacular. El servicio y la atención impecable. La verdad que el balance fue totalmente POSITIVO. Volveremos para los 2 añitos. Nosotros también lo RECOMENDAMOS. Muchas,muchas gracias. Adri,Fede y Santino.

comentó el 2011-11-14

Hola,festejamos el 1 añito de nuestra bebe y lo único que puedo decir es FANTASTICO,desde que llegamos hasta que nos fuimos la atencion, el servicio,la calides del personal,Fantastico.Gracias.

comentó el 2011-10-18

Realizamos el cumple de mi nena y lo que puedo decir es que no hay palabras para definir como la pasamos y nos divertimos. La atención y el servicios un espectáculo. Para recomendar.

comentó el 2011-08-25

Realizamos el cumple sorpresa de mimá, sus 55 años el domingo pasado.El Salón se encargo de toda la organización y quedamos totalmente conformes y agradecidos , nos divertimos muchisimo y mi mamá parecia una quinceaniera, se bailo todo hasta el vals.Felicitaciones a todo Mundo Encantado fueron todos muy amables y siempre con muy buena onda.Adelante!!!

comentó el 2011-08-15

El sabado festejamos el cumpleañitos de Juan Cruz y quedamos realmente conformes con todo el servico brindado y la atención recibida. Por ese motivo nosotros también queremos RECOMENDAR a Mundo Encantado, pasamos realmente precioso y Jun Cruz quedó alucinado con su cumple. Saludos y Gracias.Paula Sol.

comentó el 2011-07-25

El domingo celebramos el 1 añito de María Belén, queríamos decirles que pasamos precioso, todos los invitados nos felicitaron y nosotros queremos felicitarlos y agradecerles a ustedes ya que fueron los organizadores del cumple. Nosotros nos dedicamos a disfrutar, así que gracias a todo el equipo, muy amables,con mucha paciencia y muy excelente trato. Hasta el año que viene.Valentina y flia.

comentó el 2011-06-19

El domingo celebramos el 1 añito de Lucas.Preciosa la animación para los niños y también los grandes nos super divertimos bailando,cantando junto Lucas.Muy organizada toda la fiesta desde que llegamos hasta que nos retiramos,todos muy amables. Pasamos divino. Gracias.

comentó el 2011-06-05

El sábado realizamos el cumple de Agustina sus 5 añitos y queriamos Felicitar al Salón Mundo Encantado porque fue un cumple de ensueño para nosotros y fundamnetalmente para mi princesita..Quedamos muy conformes con todo lo brindado. Muy Recomendable.

comentó el 2011-06-03

Festejamos el 1 añito de Martín y queriamos agradecer lo fantastico que lo pasamos, la atención maravillosa que recibimos y por ese motivo lo RECOMENDAMOS. Gracias y nos vemos el año próximo.

comentó el 2011-05-10

Hola, el domingo festejamos el cumple de Agustina 12 años,quedamos muy comforme con la atención tan delicada con los niños y los no tan niños, realizaron una Matineé donde lograron que bailaran todos...increibele...BRABO por su Trabajo realizado gracias y hasta el años que viene....Yanet y Familia.

comentó el 2011-05-01

El sábado festejamos el añito de Florencia, con mi señora queremos agradecer por la noche tan especial y mágica que nos hicieron pasar. No tuvimos que preocuparnos de nada, la organización fue impecable, todo salio excelente.Por ese motivo y de todo corazón GRACIAS a todo el Equipo de MUNDO ENCANTADO...

comentó el 2011-04-25

La verdad que todo muy lindo salio como esperabamos y sobre todo a Valentina mi hija le encanto pide su proximo cumple con uds gracias por la paciencia!!!!!!

comentó el 2011-04-13

Festeje mis 21 Años el viernes pasado y quiero decir que todo el cumple estubo de más....La Discoteca genial..y rere divertido el Karaoke...y exploto la fiesta con la farándula....nos divertimos más que en mis 15. Así que gracias por la buena onda y la paciencia....NOS VEMOS...

comentó el 2011-04-10

A todo el Equipo de MUNDO Encantado, les quería Agradecer lo divino que pasamos ayer, todo estuvo bárbaro, la gente no se quería ir. El lugar precioso arreglado, la comida exquisita, pero lo más importante es que Franco disfrutó y le encantó su cumple al igual que a todos los invitados. Fue un EXITO. Gracias y Besos a todos.

comentó el 2011-02-28

Festje el sábado pasado los 30 Años de mi esposo, quiero AGRADECER y FELICITAR a todo el Equipo de Mundo Encantado ya que al ser un cumple sorpresa ellos se encargaron de todos los preparativos y realmente fue IMPRESIONANTE toda la Organización.MUCHAS GRACIAS...Pasamos divino.

comentó el 2011-02-24

Espectacular todo!!!, festejé el cumple de uno, dos y tres años de mi hija Abril, ahora vamos por el l Año de Sebastian , recomendable sin dudas, los animadores, el servicio, el lugar hermoso,la atención que le brindan a los Niños y a los Adultos, no duden en hacerlo ahí. Sigan adelante. Alicia.

comentó el 2011-02-02

Hola el fin de semana festeje el 1 Añito de Martín alli y la verdad estoy ENCANTADA, el servicio fue espectacular desde los animadores hasta los mozos,la encargada, estuvieron en todos los detalles , la comida, Deliciosa,toda mi familia y mis amigos todavia me llaman para Felicitarme por el cumple..y realmente fueron ellos los que se encargaron de toda la organización. Así que de todo corazón GRACIAS por esa noche mágica.Nos estamos viendo el año próximo.

comentó el 2011-01-27

Celebramos el 1 Añito de Belén y nos encanto el lugar,la comodidad, el menú ,la Animación divertidisima y sobre todo la atención tantos en los pequeños como la de los ADULTOS. Los felicito! Sigan así!!

comentó el 2011-01-24

Muchas Gracias por lo bien que pasamos en el cumple de Nicolás su primer añito lo disfruto todo el tiempo al igual que nosotros.SALON MUY RECOMENDABLE.

comentó el 2010-11-04

El Domingo celebramos el 1 añito de Avril. Queremos AGRADECER Sinceramente a todo el Equipo de Mundo Encantado por todo el asesoramiento por la calidez brindada, toda la Alegria en todo el cumple...Avril jugó, bailo,lo disfruto al igual que toda la familia.MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

comentó el 2010-10-24

Festejamos el Primer añito de joaquin este sábado y la verdad que fue Divina la atención que nos brindaron desde la Anfitriona, los Animadores, Mozos,todo salio de Película.La comida riquisima...y muy buena su presentación...se cuidaron todos los detalles . La Discoteca espectacular,hasta la Bisabuela bailo....y divina la Aniamción para los niños..Muchas Gracias, estamos muy muy contentos por eso hacemos este comentario y los vamos a RECOMENDAR,BESOS.

comentó el 2010-10-12

Realizamos una Matinee para Mathias que cumplio 11 años. Quiero Felicitarlos por la Atención tan cálida brindada a todos y especialmente a los niños que no se querían ir del cumple....pedían una hora más...con esto está todo dicho. Muchas Gracias.

comentó el 2010-09-29

Festejamos el 1 añito de los mellizos y por primera vez no me tube que preocupar por nada ya que la encargada se ocupó de todos los detalles.Fuí una invitada más y pudimos com mi esposo disfrutar todo el cumple. La pasamos BOMBA. Muchas Gracias y nos vemos para el cumple de la nena.

comentó el 2010-09-18

El fin de semana pasado realizamos el cumple nro 30 de mi señora y quiero felicitarlos por toda la ayuda y asesoramiento que me brindaron ya que fue un cumple sorpresa y el Salón se encargo de coordinar todo. Gracias a todo el PERSONAL.

comentó el 2010-07-21

festejamos el cumple de mi hija sofia de 3 añitos y estuvo hermoso!! hicieron animacion para grandes:cantamos,bailamos y lo mejor es que los disfrutamos todos especialmente ella... SALON MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!

comentó el 2010-06-30

Festejamos el cumple de mi hija Julieta de 12 años y nos encanto!.Especialmente a ella.Los animadores lograron unir a todo el grupo , cantaron , bailaron y la pasaron bomba!! "como dicen ellos".

comentó el 2010-06-13

Realizamos el cumpleaños nro 43 de mi señora y realmente pasamos extraordinario. Salón muy RECOMENDABLE.

comentó el 2010-04-11

Festejamos el 1er añito de mi bebé y quedamos sumamente conformes y agradecidos por la atención brindada, tanto por la coordinadora del Salón que nos asesoro muy bién, en cada detalle, para la realización del cumple, ya que no teniamos experiencia alguna, así, como la amabilidad de todo el personal. Realmente muy recomendable. Gracias.

comentó el 2010-02-09

Les comento que festeje mis 40 años, estuvo realmente muy divertido, bailamos toda la noche, todo el servicio estaba al pendiente de los invitados. Pasamos una noche preciosa, hasta el vals baile. Muy recomendable todo, desde el salón hasta el servicio.

comentó el 2010-02-07

Les comento que realizamos el cumple de nena de 4 añitos y la verdad pasamos DIVINO, tanto los adultos con el servicio, como los niños que se divietieron con la animación y todo el entretenimiento en todo el cumple. A mi nena la trataron como a una Reina y no se quería ir del Salón. Realmente lo recomiendo, se puede decir que por fin encontramos un lugar muy confortable, que nos brinda todo y realmente podemos disfrutar del cumple.

comentó el 2009-11-05

Les comento a todos mi experiencia. Despues de haber asistido año tras año a diferentes salones para festejar el cumple de Mati, descubri este salon y la verdad es que lo recomiendo 100%. Pasamos precioso, entretenido y nos divertimos muchisimo. Hicimos animación para adultos tambien y la pasamos genial. De verdad lo recomiendo...tuve una muy buena experiencia....

comentó el 2009-11-05

Muy lindo lugar. La atención excelente. La pasamos muy bien. Muy Recomendable.

comentó el 2009-01-07

Realizamos el cumpleaños de Emiliano de 12 años en este salón y la verdad es que la pasamos todos de maravilla, especialemente el, quien está en una edad especial y quedó fascinado con su cumple. Todos bailamos toda la noche, tanto los compañeros como los adultos ya que nos animaron también. El servicio de catering tambien fue espectacular, asi como la atencion en general. Realmente lo recomiendo y espero disfruten como nosotros.

comentó el 2008-08-19

Por este medio les comento a todos lo contenta que estoy de haber hecho el bautismo de mi hijo en este salón. Desde que llegamos su gente se destacó por atención y excelentes tratos, más alla de la divina animación. Estoy muy feliz porque además de ser un salón que me servia por la capacidad que permitia de personas, toda mi familia y yo la pasamos de lo mejor, especialmente cuando llego la animacion para adultos que ellos hacen, alli salio a bailar hasta mi abuela quien es muy dificil hacer divertir. Espero que los que lean esto se animen y vivan su fiesta como yo la vivi.

comentó el 2006-07-23

LA VERDAD QUE ME HE IDO DE FIESTAS CON MUCHA DISILUCION Y A RAIZ DE ELLO NO QUERIA QUE LA MIA ME PASARA LO MISMO ;BUENO FUE ENTONCES QUE UNOS AMIGOS ME LLAMARON DICIENDOME "YE ENCONTRAMOS EL SOLON PARA EL AÑO DE TU HIJO "ME DIERON LA DIRRECCION Y FUI ,LA VERDAD ME ENCANTO EL LUGAR UN PRESIO ACEPTABLE COMPARADO CON LOS DISPARATES QUE TE OFRECEN POR AHY ,BUENO PASO CORDINE EL DIA EL SERVICIO QUE QUERIA Y LLEGO EL DIA DEL CUMPLE ...NO SOLO QUE ME FUI CON GANAS DE QUEDARME UNA PAR DE HORAS MAS SINO QUE MIS INVITADOS NO QUERIAN IRSE EL SERVICIO FUE EXELENTE Y LE TENGO QUE AGRADECER AL MOZO A LOS ANIMADORES QUE DESEMPENIARON UNA LABOR MUY PERO MUY BUENA EN MANTENER A MIS INVITADOS EN PERMANENTE ENTRETENIMIENDO Y ENGANCHADOS Y ESO NO ES FACIL. POR ELLO FESTEJO TODOS LOS CUMPLE LOS ANIVERSARIOS DE TODO MI FAMILIA EN ESTE SALON Y LO RECOMIENDO ESTE ES MI MAIL Y MI NOMBRE UN GUSTO Y NO LO DUDES NO TE VAS ARREPENTIR .......

comentó el 2006-06-06

En febrero de 2006 mi hija Antonella cumplio sus 2 añitos y la verdad que pasamos precioso, es un salon muy lindo y la atencion de los animadores fue excelente, muchas gracias.. si quieren ver fotos me mandan un mail, yo le hice el cumple con el motivo de Blancanieves y la verdad que todo el mundo me lo elogiò

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones Infantiles te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.