AQUI...MUNDO ENCANTADO

Su nombre lo dice todo: Aquí Mundo Encantado es un espacio para que eches a volar tu imaginación en uno de los salones más emblemáticos de la ciudad. Sus características le permiten adaptarse a todo tipo de eventos, por lo que tu festejo encontrará aquí su lugar.


Podemos decir que una de sus características es su servicio variado, porque no solamente el salón se adapta a tus necesidades, sino que también cuenta con servicio gastronómico que podrás contratar directamente en el salón y que atenderá todas tus necesidades.


Aquí mundo encantado es un lugar para vos, no solamente por algunos de los detalles que te acabamos de contar, sino porque piensa en todo lo que podés necesitar. Cuenta con cobertura médica, algo indispensable en lo que pocas veces reparamos al momento de planificar un festejo, pero que no por ello deja de ser importante. Podríamos decir que en Aquí, mundo encantado, te podés despreocupar: el momento de tu festejo es para que disfrutes con alegría.


La variedad en su oferta de dulces es realmente importante: podrás consultar desde la torta para tu casamiento hasta la mesa de postres y dulces, de acuerdo al tipo de celebración que estés pensando.


Otro punto fuerte es la decoración. Si solamente el nombre del salón ya nos lleva a un mundo de magia, imaginá su interior. Aquí, mundo encantado, te ofrecerá diversas opciones para festejar, todo tipo de eventos, y su decoración será acorde e incluso, superará tus expectativas.


REALIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS:


Si estás en esa edad que ya 'SOS GRANDE' para tu cumpleaños infantil, te proponemos UNA MATINEÉ.

Si este año salís de la escuela podés venir a festejar la despedida de sexto año.


  • Compromisos
  • Bodas
  • 15 años
  • Despedidas de año
  • Graduaciones
  • Despedidas de sexto año escolar
  • Aniversarios
  • Bautismos
  • Reuniones familiares
  • Cualquier reunión que amerite juntarse y pasar un momento inolvidable

De 10 A 100

Acepta catering externo

Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 1
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 2
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 3
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 4
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 5
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 6
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 7
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 8
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 9
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 10
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 11
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 12
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 13
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 14
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 15
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 16
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 17
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 18
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 19
Foto de AQUI...MUNDO ENCANTADO - 20

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de AQUI...MUNDO ENCANTADO

comentó el 2013-05-29

Realizamos una Matinée para el cumple de nuestros gemelos de 13 años y realmente fue espectacular la organización ya que eran muchos adolescentes y como los concentraron, los hicieron bailar, con el Karaoke fue súper divertido a igual que la farándula donde también participamos los adultos, muy bueno el servicio y la atención tanto para los Adultos como para los chicos. Muchas gracias a todos, nos fuimos muy conformes. Flia Mendizabal.

comentó el 2012-07-18

Festejamos los 15 de nuestra primera hija y fue una experiencia maravillosa. Queremos resaltar la organización, la cordialidad, la calidez de todo el personal. Bailamos hasta no poder más, super divertido. Los comentarios de todos los invitados fueron muy positivos. Muchas gracias a todo el equipo de Mundo Encantado,los vamos a recomendar. Saludos Ambar, Enrique y Belén.

comentó el 2010-06-21

necesito presupuesto para un cumple de 15 para 100 personas

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones de Fiestas te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.