BABYBEE PLAZAS BLANDAS

Nuestra opción es ideal si estás pensando en organizar una fiesta en tu casa o tener un lugar íntimo y seguro en una fiesta de casamiento, cumpleaño de 15, boda, aniversarios, family day, evento empresarial o fiesta del colegio, de graduación, presentación, charla o cualquier tipo evento que necesites que los chicos estén cuidados, entretenidos y seguros.


¡BabyBee plaza blanda es tu solución!


BabyBee es una plaza de juegos móvil que se traslada a cualquier evento donde se la requiera (cumples, maternales, domicilios, espacios públicos, salones y eventos en general).


Generamos un espacio lúdico especialmente pensado para satisfacer las necesidades de juego e integración de los niños más chiquititos, aún los “no caminantes”.
Cada juego es seleccionado cuidadosamente para que los niños encuentren un espacio SEGURO en donde poder desarrollar sus habilidades e interactuar con sus pares.


En BabyBee creamos espacios de diversión segura para los niños pequeños cuyas edades están comprendidas entre los 6 meses y los 4 años.


Todos los juegos están cuidadosamente seleccionados para garantizar el disfrute y la protección de los niños dentro de la plaza.

Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 1
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 2
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 3
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 4
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 5
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 6
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 7
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 8
Foto de BABYBEE PLAZAS BLANDAS - 9

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar