ALOLOKO PRODUCCIONES

Souvenirs

Brinda servicios en: Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres

Si buscas las sorpresas artesanales más originales para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, eventos sociales, fechas especiales o eventos empresariales, ENCONTRASTE EL MEJOR LUGAR.

Hacer un regalo o un ¨recuerdo¨ no es una tarea fácil, sobre todo cuando no sabes qué regalar y tienes dudas sobre si acertarás con el regalo. Por eso, tenemos una extensa variedad de modelos, colores y estilos de regalos. Lo que todos ellos tienen en común, es que quien lo recibe, no solo recibe el recuerdo en el momento, sino que lo invita a realizar una actividad.

Nuestras categorías son:

HUERTA - donde buscamos trasmitir el amor por la naturaleza y la alegría de alimentarnos con las frutas y verduras que nosotros mismos cuidamos y cosechamos.

COCINA - donde la idea es tomarnos un tiempo para compartir el hermoso momento de preparar los alimentos. Ya sea solos, con amigos o en familia, siempre disfrutamos de una buena comida casera.

KITS DIVERTIDOS - para que tus invitados no dejen de sorprenderse: en el baño, los espera un kit súper original compuesto por las típicas cositas que siempre nos olvidamos (horquillas, adherentes, curitas, aguja e hilo, etc).

Cuando se van, nuestros "Kit antiresaca" personalizado, para los que al otro día tienen que madrugar y para que ¨no culpes a la noche¨.

Además, cada semana vamos aumentando los detalles originales disponibles en las categorías, por lo que si hoy no has encontrado lo que buscas, quizás mañana te sorprendemos con el regalo perfecto.

Realizamos envíos a todo el país.

    Compartí con tus amigos

    Pedir cotización

    Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos