ALOLOKO PRODUCCIONES

Animaciones para grandes

Brinda servicios en: Montevideo, Canelones, Maldonado, Colonia, San José

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos, los cuales se caracterizan por utilizar la recreación como método de interacción y entetenimiento para todas las edades. Está comprobado que la diversión relaja, trae alegrí­a, nos ayuda a ser más productivos y fortalece nuestro ví­nculo con los demás.

Ofrecemos servicios de animación para todo tipo de celebración, ya que lo que más nos gusta es disfrutar todos junto a ti y los tuyos.

Nuestras propuestas son:

  • XV años y Casamientos: recepción de invitados, rincón infantil con o sin carpitas,show con fuego, maquilladores con pintura fluorescente, show con mimos, coreografías y más
  • Actividades recreativas y shows para baby shower, aniversarios, graduaciones y fiestas temáticas.
  • Talleres para empresas y centros educativos: team building, talleres de género, herramientas recreativas para educadores.
  • Eventos corporativos: paseos y salidas por el día, actividades recreativas para la empresa, family day, día del niño, fiesta de fin de año.

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario a su disposición para crear jornadas y espectáculos a su medida.
Nuestro objetivo es brindar un servicio adaptado a las características de su evento con el fin de compartir un día especial entre todos los presentes. 

    Compartí con tus amigos

    Pedir cotización

    Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos