tufiesta

NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO - Chacras - Fiestas y Eventos

Logo - Chacras - NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO

NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO

Rubro: Chacras
ZONA: Rincón del Cerro - Montevideo

UbicacionSan Fuentes 4230 y Cno. Salaberry

verVer Mapa Cerrar Mapa

telefono2311 99 17

celular094 265 056

urlwww.naranjoamargo.com

  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-1
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-2
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-3
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-4
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-5
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-6
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-7
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-8
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-9
  • Chacras NARANJO AMARGO - CASA DE CAMPO-10

comentarRealizar Comentario de servicios que recibiste
[x]
Nombre:
Mail:*
COMENTARIO:*

Nota: Los campos marcados con * son obligatorios.


ver Ver Comentarios
[x]
Fecha: 2013-12-16Nombre: Beatriz
El 13 de diciembre del 2013 festeje mis 50 años, realmente fue un placer haber decidido por realizar mi fiesta en este lugar, superó mis expectativas, así como el de muchos de mis invitados. Agradezco a Virginia, su esposo y a todo el equipo que los acompaña. Es altamente recomendable.
Fecha: 2012-01-29Nombre: Fernando
Celebramos nuestro casamiento el 10/12/2011 y fue excelente tanto la atencion durante las etapas de preparacion como durante la fiesta. La gastronomi­a, la musica y la organizacion colmo nuestras expectativas plenamente. Constantemente recibimos comentarios por parte de nuestros invitados mencionando que no se divertian y comian tanto en un casamiento en años. La guarderi­a aunque tengas 3 o 4 niños es fundamental, los padres realmente agradecidos. Nosotros durante la fiesta nos dedicamos simplemente a disfrutar, tanto Virginia como Pablo y Carlos se encargaron de todos los detalles dejando absolutamente nada al azar. Simplemente Gracias
Fecha: 2011-08-10Nombre: Eliana
EL 13/11/2010 realizamos nuestro casamiento en Naranjo amargo. Fue todo soñado, no hubo nada que saliera mal. Muchas gracias a Virginia, a su familia y al personal que estuvo en todos los detalles. La musica , la comida, la decoracion todo genial!!
Fecha: 2011-06-13Nombre: adriana
Gracias a Virginia y a todos los compañeros que allí trabajan por brindarnos la fiesta soñada, con su profesionalismo y calidez
Fecha: 2011-06-13Nombre: adriana
Gracias a Virginia y a todos los que allí trabajan, por su profesionalismo y calidez. La fiesta de casamiento fue como lo imaginamos. Excelente todo, gracias de nuevo
Fecha: 2010-12-04Nombre: cristina
Hola!festejamos los 15 de nuestra hija Valentina el 13/9/2008 y fue maravilloso,sublime,disfrutable,etc.De seguro que los 15 de mi otra hija martina lo haremos ahi, pero todavia tiene 7, pero es una fija porque tienen todo para hacer que las fiestas sean inolvidables. Gracias!!Flia. Herrera
Fecha: 2010-11-06Nombre: soledad
Me encanto el lugar y estamos viendo haber mi puedo hacer la fiesta ahi , yo fui para el casamiento de una amiga y me encanto el servicio , la decoracion todos muy amables , quede encantada y lo recomiendo!!!
Fecha: 2010-08-01Nombre: Carla
Yo fui el año pasado a la fiesta de la noche de la nostalgia entre otras oportunidades , Nos brindaron una exelente atencion , me encantaria que hagan mas eventos casuales a todo publico , Hay halgo organisado para este 24 de agosto?
Fecha: 2010-04-20Nombre: Valeria
Naranjo Amargo, es en resumen la prueba que en este país de puede ser profesional, exquisito y dejar a muchos atrás. Felicitaciones los contraté para un evento con empresarios del exterior y me lucí...gracias Naranjo Amargo.
Fecha: 2008-10-26Nombre: Virginia
Hola la verdad me encanto festegar mi cumple de 15 en el Naranjo Amargo,fue el dia 26/09/08 hace hoy un mes, la verdad la pase genial y no me arrepiento de nada, a todo el mundo le encanto el lugar y se quedaron sorprendidos con en el buen servicio que ofrecen !! Muchas gracias por todo!!!
Fecha: 2008-08-28Nombre: luciana
luciana y diego nos casamos el 26 05 06 fue la fiesta soÑada por los dos: desde la atencion personalizada , los invitados ,el servicio ,la musica todo fue un sueÑo hecho realidad en el lugar soÑado.
Fecha: 2008-07-13Nombre: lucia
inolvidable lugar y fiesta la verdad que la pasamos genial en la casa de campo buenisimo el servicio que le brindaron esto lol digo porque el sabado 12 de julio del 2008 tuvimos un cumple de 15 de arlene una belleza dde chiqulina jajaja bueno lo voy a recomendar siempre y tal vez mis 15 pasen por alli besos me encanto ....
Fecha: 2008-03-25Nombre: Verónica
no tenemos palabras para describir lo bien que la pasamos en tan espectácular sitio. El servicio de la gente del lugar el mejor, la calidad del entorno, comida, presentación, calidez, etc. todo al más alto nivel. Tanto que varios de los amigos van a volver a realizar sus eventos, ya que no conocían el lugar. La pasamos de maravilla festejando los 5 años de nuestra hija Águeda el domingo 18 de noviembre pasado, utilizando todos los servicios disponibles, y disfrutándolos a full. Lo que más disfrutaron los niños fue de la piscina. ¡¡¡¡ GRACIAS NARANJO AMARGO!!!! volveremos.
Fecha: 2007-09-07Nombre: Wanda y Gonzalo
Realizamos nuestro casamiento el 25 de agosto. Todo salió como lo esperado y añun emjor. los invitados quedaron fascinados con el lugar, la decoración y la calidad de la atención y la comida. Totalmente recomendable
Fecha: 2006-10-02Nombre: Andrea
El pasado 16 de Setiembre realizamos nuestra fiesta de casamiento allí y el servicio fue espectacular, todos los invitados se fueron encantados con el lugar..nosotros también. totalmente recomendable.
Fecha: 2006-04-20Nombre: Ana y Gerardo
festejamos alli el cumpleaños de 15 de nuestra hija Patricia y queremos destacar la calidez con que fuimos tratados, nosotros y nuestros invitados por todo el personal ,nuestra hija vivio una noche de sueño y Eugenia nuestra otra hija ya sueña con festejar sus 15 en el mismo lugar....y volveremos eso seguro.... estan todos invitados (aun tiene 7).
Fecha: 2006-03-09Nombre: Rose
Estuvimos en un cumpleaños de 1año en diciembre pasamos tan bien que lo recomendamos y por este motivo tuvimos nuevamente otro cumple de 1 año que tambien estuvo espectacular!!!!, ahora nuevamente por volverlo a recomendar tenemos un casamiento el 13/5 en el cual festejaremos tambien mi cumple.. FELICITACIONES!!, por el lugar y todo el servicio que brindan..
Fecha: 2005-10-21Nombre: Mariana y Gustavo
Celebramos aqui nuestra boda y todo estubo espectacular, el lugar, el servicio y miles de detalles. Virginia y Pablo son fantasticos y nos ayudaron muchisimo, con la calidez que los caracteriza!!!
Fecha: 2005-05-16
Yo estuve allí, viajamos mucho para estar en esa fiesta y la verdad es que la pasamos, excelente!!!!! El lugar es increíble pero lo mas increíble es la calidez de su gente, la calidad de atención a los invitados es espectacular. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Fecha: 2005-04-11Nombre: Juan
hola les quiero decir que yo estuve ahìy es hermoso, es fantàstico,el servicio es exelete en todo sentido un grupo humano muy bueno y muy lindo como la chacra, de verdad tiene todo eso para ofrecerte, es ideal para las despedidas de fin de año, casamientos, quince, año, bueno en fin hay que visitarlo se los recomiendo

Contamos con Salón acondicionado con guardería para niños, juegos, películas y Baby Sitter.

Servicios:

  • Cancha de fútbol
  • Cancha de voley
  • Estacionamiento
  • Estufa/s a leña
  • Grupo electrógeno
  • Juegos infantiles
  • Parques y jardines
  • Piscina
  • Servicio Integral
  • Vigilancia

Capacidad:

  • Adultos: 300