tufiesta

GENERAMOS CIENTOS DE OPORTUNIDADES DE VENTAS
A PARTIR DE NUESTRO SERVICIO DE E-MARKETING

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales motivados por el objetivo de brindar herramientas claras y funcionales a quienes se encuentran organizando su fiesta.
Casi una década de planificación y de trabajo constante, nos llevan hoy a ser el portal más consultado a la hora de organizar una fiesta o evento, ofreciendo seguridad y confianza, la misma que nos han dado los y las uruguayas a lo largo de este tiempo.

¿A quiénes nos dirigimos?

Dirigimos nuestra comunicación a proveedores de servicios para fiestas y eventos, y a todos los usuarios de Internet que precisen contar con ellos. Somos un intermediario útil y funcional para que los proveedores se promocionen y para que sus clientes y potenciales clientes puedan elegir y comparar los servicios de su interés.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos información clara y actualizada de todos nuestros proveedores, junto a herramientas informáticas que aseguran un servicio transparente y preciso, siendo un importante y fundamental generador de actividad para todos ellos.

Brindamos herramientas sencillas para que los clientes puedan solicitar cotización a varios proveedores en un solo clic, contactarlos, comparar servicios, conocer lo que opinan otros clientes y mucho más.

Abarcamos todos los datos necesarios para organizar todo tipo de fiesta o evento. Sabemos que todo está en este portal, y es por ello que estamos convencidos de que el servicio es íntegro y útil; generando además un importante movimiento en el mercado de fiestas, provocando, yendo a más e incentivando a celebrar y festejar con los mejores proveedores del país, presentando ideas y nuevos rubros de manera constante.

Sabemos que la cantidad y el tipo de servicios para fiestas que se ofrecen es cada vez mayor y que la oferta y la competencia crecen a pasos agigantados. Hoy en día la organización de una fiesta tiene una diferencia sustancial a lo que era cuando comenzábamos con este portal. A este y a otros cambios nos hemos adaptado. Proponiendo y aplicando nuestra profesión y nuestra pasión por la comunicación y las herramientas informáticas para acompañar y colmar las expectativas de nuestros usuarios y clientes.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser el nexo entre el internauta y el proveedor es nuestra principal premisa. Ofrecer un portal íntegro con información detallada para nuestros proveedores, y promocionarlos dentro de un sitio funcional.

Mantener el compromiso. Ser el portal referente de fiestas y eventos en el país es un orgullo y a su vez la mayor responsabilidad, la cual asumimos con total dedicación, energía y alegría.

Tu cumpleaños, el de los hijos, un cumpleaños de 15, el evento empresarial, una boda, la graduación, tu fiesta.
Siempre hay motivos para celebrar.
Para acompañarte en todos esos momentos, contás con nosotros.