Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

PONY FRIENDS

En el salón infantil PONY FRIENDS tenemos Show de animales ¡! Único en el País aprobado por el departamento de Ganadería, Agricultura y Pesca, Departamento de Fauna, con fines didácticos y recreativos.

* Te brindamos:

  • - La mejor animación
  • - Atención personalizada
  • - Servicio gastronómico
  • - Instalaciones para grandes y chicos

* Show de animales aprobado por el departamento de Ganadería, Agricultura y Pesca, con fines didácticos y recreativos.

  • - Hurones
  • - Chinchillas
  • - Corderitos
  • - Cuis
  • - Hamsters
  • - Conejo cabeza de león
  • - Otos.

70

90

Foto de PONY FRIENDS - 1
Foto de PONY FRIENDS - 2
Foto de PONY FRIENDS - 3
Foto de PONY FRIENDS - 4
Foto de PONY FRIENDS - 5
Foto de PONY FRIENDS - 6
Foto de PONY FRIENDS - 7
Foto de PONY FRIENDS - 8
Foto de PONY FRIENDS - 9
Foto de PONY FRIENDS - 10
Foto de PONY FRIENDS - 11
Foto de PONY FRIENDS - 12
Foto de PONY FRIENDS - 13
Foto de PONY FRIENDS - 14
Foto de PONY FRIENDS - 15
Foto de PONY FRIENDS - 16

Servicios de PONY FRIENDS


Diversión

Títeres

Videojuegos

Disfraces

Karaoke

Discoteca

Búsqueda del tesoro

Play Station

Pelotero

Futbolito

Tejo eléctrico

Cama elástica

Aro de Basquet

Arco de Fútbol

Juegos y competencias

Maquillaje infantil

Animación para chicos y grandes

Pista de baile

Nintendo WII

Giroscopio

Cacerías extrañas

Coreografías

Zancos de varios tamaños

Local

Vajilla

Parrillero

Aire acondicionado

Luces para baile

Cancha de fútbol

Fondo

Globos

Area protegida

Escenario para baile con luces

Horno de barro

Estufa a leña

Mantelería

Cambiador para bebés

DVD

TV Plasma

Personal

Animadores

Ayudante de cocina

Mozos

Otros servicios

Sorpresitas

Invitaciones

Gastronomía

Menú infantil para 25 chicos e incluye

  • panchos al pan (apto para celíacos)
  • papitas
  • chizitos
  • agua natural
  • Coca Cola
  • Jugos Dayrico
  • bebida hasta 10 litros

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de PONY FRIENDS

comentó el 2015-12-06

¡Excelente servicio! Hermoso lugar, divinos los animadores y destaco el cuidado de los animales. ¡¡¡Muy recomendable!!!

comentó el 2015-12-06

Hola, soy profesora del Jardin 214, hicimos un paseo didáctico en Ponyfriends y fue una experiencia increíble para los niños y adultos. Ya que jugaron y aprendieron en una mañana espectacular, donde la atención y la dinámica fueron mas que adecuadas. Transmiten el amor y la dedicación a esos hermosos animales un entorno muy agradable. Estamos muy agradecidos!!! Súper recomendable.

comentó el 2015-12-04

Le festeje el cumpleaños a mi ahijada y la verdad quede muy conforme con el servicio los chicos se re divirtieron y pasaron genial, la verdad muy buena atención de parte de los animadores y la moza que atendía a los adultos muy amable. La verdad que muy recomendable!!

comentó el 2015-04-28

El finde pasado tuve el agrado de ir a el cumple de mi sobrina y pase genial , muy bueno el lugar , la atencion personalizada , el servicio en general y sobre todo el show de animales espectacular !! Un salon reconfortable y recomendable. . Gracias ponyfriends

comentó el 2015-04-28

Festeje en varias oportunidades cumpleaños de mis hijos y siempre tiene algo nuevo, nos sentimos muy cómodos en este lugar porque la atención es excelente y sus actividades novedosas que les fascina tanto a los niños como a los grandes. Super recomendable.

comentó el 2015-03-09

Festejamos el cumple de Florencia el viernes 12/12. Todo impecable! El salón: divino. El servicio perfecto. Los animadores ... tan atentos a todo. Los niños se super divirtieron!! Realmente recomendable. Muchas gracias a Pamela y todo el staff. Pasamos divino!!

comentó el 2015-02-09

Ayer festejamos el cumple de mi hijo en este lugar, quiero transmitir que esta estupendo, es diferente ,atrapa a los chicos y no solo con diversión , también aprenden en el show de animalitos que lo continúan comentando entre ellos.Con respecto a la atención de su staff son muy atentos y tienen animadoras de lo mejor. Muy contentos porque conocimos este lugar y agradecerles por hacer nuestro dia lo mejor.

comentó el 2014-09-29

Festejamos ayer el cumple de mi hija, fue un cumple diferente y divertido. La atención muy buena. Agradezco a todos los que integran el Salón Pony por su dedicación y atención. Gracias a todos por todo!!!!

comentó el 2014-06-12

Festejamos el cumple de mis hijos el pasado mes de mayo. mis hijos disfrutaron su cumpleaños como nunca. la animación nos parecio excelente!!! Los animadores cuidaron cada detalle con una disposición y alegría que no es habitual. todo estuvo impecable!! la atención el servicio!! muy recomendable

comentó el 2014-04-29

Excelente servicio! Muy lindo el lugar y el show de animales, espectacular! Muy recomendable!

comentó el 2014-04-29

¡Hermoso lugar y excelente servicio! Espectacular el show de animales, los niños disfrutan muchísimo del contacto con los animales. Riquisimas las pizzas del lugar. Muy buena atención y buena onda! Gracias Ponny friends :o)

comentó el 2013-08-19

Espectacular! festejamos el cumple de mi ahijado, diferente, creativo, educativo, una experiencia diferente para un cumple inolvidable. Muy recomendable.

comentó el 2013-08-19

Festejamos el cumpleaños de mi hija hace poco realmente recibimos muy buena atención, muy agradable el entorno y los empleados muy amables. Los animales fueron un factor que entretuvo mucho a los niños y a su vez ayuda a su recreación. Excelente servicio totalmente recomendable. Saludos y gracias por todo

comentó el 2013-08-18

Festejamos un cumple en pony y la verdad brindan una genial atención, el show de animales es una idea bárbara y original, entretenida con eseñanzas y valores aplicados, la verdad estamos muy conformes con todo. Son muy recomendables!

comentó el 2013-07-03

Festejamos el cumple de 1 año de nuestra hija. Pasamos muy bien, super atendidos y divertidos. Nos tocó un hermoso dí­a para celebrar disfrutando de las instalaciones dentro y fuera. Servicio ágil, siempre dispuesto, brindando opciones y facilidades para todos los detalles. Muy recomendable, muchas gracias.

comentó el 2013-06-18

Muy lindo el salón, el servicio que te brindan es re completo y la gente que trabaja allí es super cálida!!!

comentó el 2013-06-18

Excelente servicio, infraestructura y personal, el cumpleaños de mis sobrinos fue inolvidable, una ocasión en que los chicos se divirtieron como nunca. Muchas gracias!

Anónimo

El sábado 15 festejamos el cumple de mi nieto y el mio juntos, lo pasamos bárbaro, las animadoras 10 puntos con los niños, fabuloso los pony y el paseo de la carreta, nos permitieron a los mayores disfrutar paralelamente la reunión con una secuencia de pizza y calzones todo exquisito .. Muchas gracias

comentó el 2013-06-18

Hola! les queria comentar que festeje el cumple de mi hija Sofía (8 años) y pasamos super divertidos tanto los grandes como los niños. Un salón super comodo y con muchos entretenimientos para todos los gustos. La animación excelente. Un salón super recomendable!!

comentó el 2013-06-18

He tenido la oportunidad de haber estado en varios cumpleaños y cada vez que voy me encuentro con algo nuevo y diferente, como el show de animales y el paseo en poni que a los niños les divierte mucho y lo disfrutan, q es lo importante y ni hablar de la gente que trabaja allí, son super amorosos todos

comentó el 2013-06-18

Lo que más me gustó es que está atendido por su propia dueña que es muy amable y está en todos los detalles, el personal genial el manejo con los niños y las instalaciones muy buenas y acordes para la edad de mis chicos. Se los recomiendo.

comentó el 2013-06-18

Concurri en dos oportunidades a cumples de hijos de amigos y me encantó por la atención personalizada a chicos y adultos, la coordinación de las actividades en grl. La genial idea del contacto con animales creo que son muy innovadores por lo menos aquí­ en la ciudad sin tener que desplazarse a chacras que de pronto son mas alejadas y de no tan fácil acceso simplemente los felicito son muy recomendables.

comentó el 2012-07-07

Ayer realice el cumpleaños de mis hijos y quedamos encantados con el lugar, la variedad de actividades que tiene tanto para grande como para chicos ya que tenia distintas edades, la atención personalizada y las animadoras un encanto. Realmente un lugar para recomendar.

comentó el 2012-04-24

Festejamos en Pony el cumple pijamada de mi sobrina y realmente todo ESPECTACULAR!!! Súper conformes con todo y los chicos se divirtieron un montón!! El salón divino con todo a nuevo!!Gracias!!